• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Puedo crear un diseño?? Y como??
Puedo crear un diseño?? Y como??
Sasori
Mensajes: 3
Reputación: -3
Mensaje Nº 1 | 1:02 AM
ola, kisiera saber si puedo crear un nuevo diseño, el q tengo no me gusta casi

gracias

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:34 PM
Sin duda alguna puedes crear y subir cualquier diseño que te de la gana. Tu sitio pertenece a ti, compay, y tienes todo el derecho a modificarlo según tu gusto.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 5:29 AM
Bn puedes hacerlo de la siguiente manera...

En el panel de control busca:



Pero tienes que conocer unos códigos. para que sea compatible con ucoz.
Adherido: 3443549.png (32.9 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
comercialshow
Mensajes: 15
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 3:58 PM
Puedes crear cualquier diseño que tu creatividad sea capaz de imaginar, necesitas logicamente conocimientos de html y css, en un post anterior nosotros nos ofrecimos a ayudar a quien lo necesite con sus diseños, te invito a que visites nuestra pagina y me mandes un correo desde la seccion WEBMASTER en el menu principal y estaremos encantado de ayudarte, pero recuerda solo te ayudaremos a que entiendas los conceptos en ningun caso te crearemos el diseño, creemos que la mejor manera de aprender es intentar crear uno mismo sus diseños e ir aprendiendo viendo los errores que se cometen, por lo demas encantado de ayudarte con tu diseño, te aconsejaremos lo mejor posible.

Añadido (2012-03-06, 3:58 PM)
---------------------------------------------
estamos pensando crear un sitio en ucoz para ayudar a los amigos de ucoz a crear y poner sus propias plantillas, pero como tenemos varios proyectos en marcha necesitariamos la ayuda de algun amigo que quiera participar en el mismo, para poder ir contestando a los que dejen sus comentarios en la medida que sus conocimientos le permitan y luego una vez por semana nosotros contestariamos a las preguntas mas dificiles y ayudariamos con los codigos, si alguien esta interesado en poner en marcha este proyecto que comunique conmigo por MP o entre en nuestra web y desde el apartado webmaster se ponga en contacto con nosotros.


Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 3:28 AM
comercialshow, yo te ayudaría con este proyecto por que es muy bueno que las personas conozcan mas de ucoz, ademas ten en cuenta que al crear las plantillas para ucoz necesitas saber los códigos especiales de ucoz.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Puedo crear un diseño?? Y como??
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: