|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Ayuda con foro |
Ayuda con foro |
Hola a todos. Antes de nada agradecer el servicio que estais dando, ya que he estado mirando los post en el foro y veoq ue contestais lo mejor posible y as adecuado en cada momento.
Mi consulta es... Mi pagina es http://division36.ucoz.com/ y me estoy volviendo loco intentando cambiar la forma de navegacion, me explico. En Inicio esta bien la distribucion, pero en Foro queria que el cuerpo central ,donde esta el foro en si mismo, ocupara su espacio y el del bloque de la derecha que he quitado, pero no lo consigo no se donde tocar para poder variar ese dato. Gracias de antemano y saludos |
Has cambiado el diseño???, no entiendo lo que necesitas...
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
si es una pregunta cerrada
PLW Añadido (2012-03-27, 3:04 AM) Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
O.o
Pero que estraño... La ves que intente ingresar a la web me salia "Site not found" ... __________________________________________________ humm tienes que areglar el diseño jevi... PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
HOla a todos.
Siento no haber visto als repsuestas. La pregunta la escribi ahce unos meses y me habia olvidado de ella, sorri. Ya he consegido cambiar casi todo y sigo con la edicion, esto es un no descansar ,..jajaj Pero antes de nada, daros las gracias a todos por pasaros por aqui y aunque no lo hayais entendido la pregunta, habeis intentado ayudarme. Gracias de veras. Un saludo compañeros. P.D: Si teneis alguna sugerencia para la web , admito sugerencias y criticas jejej XD |
De nada jevi, cuando tengas alguna pregunta publicala, que te ayudaremos y de paso aprenderas algo nuevo
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||