• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como quito la barra de: crear sitio.......... (aparece en la parte superior de la web)
Como quito la barra de: crear sitio..........
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:59 PM
Hola!

Tengo pegado un dominio a web el .com pero todavia me aparece en la parte superior de la web lo siguiente: crear sitio con el icono de una casita.

ya se que con darle en la X se va, pero yo pretendo que no aparesca, que no lo vean los usuarios que entren a ver la web, ya que esta ya tiene dominio propio.

luego en la parte inferior de la web al final de la pagina aparece: hosting gratis Ucoz, quisiera saber si tambien puedo quitar eso, aunque he visto paginas que se han creado en ucoz y todas tienen al final de la pagina: ucoz, pero no lo del hosting gratis, supongo que eso sera porque yo solo compre el dominio pero no he pagado por el hosting en ninguna web.

en todo caso, lo que pretendo quitar sobre todo es el texto superior de crear la web gratis, he intentado quitar el codigo powered_by por si acaso fuera eso, pero me aparece que no se pueden guardar los cambios porque es un codigo obligatorio.

que puedo hacer entonces??

Saludos.........

•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 3:52 AM
Hola:
Esto quizas te sea de utilidad: http://foro.ucoz.es/forum/7-16-1
Y esto tambien: http://foro.ucoz.es/forum/8-721-1

El resto de tus preguntas, lo que puedes o no quitar lo as de ver en el pack que hayas pagado > Inicio » Paquetes de servicios de pago

smok smok smok smok

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 3:08 AM
este desaparece a los pocos dias, no te preocupes biggrin

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como quito la barra de: crear sitio.......... (aparece en la parte superior de la web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: