• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ¿Como puedo cambiar el fondo y el .ico de mi pagina de ucoz? (¿Se puede cambiar el fondo de mi pagina de Ucoz y el .ico?)
¿Como puedo cambiar el fondo y el .ico de mi pagina de ucoz?
ErickEngage
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:15 AM
Hola veran quiero cambiar el fondo de mi pagina de ucoz hay una forma de hacerlo?
Y tambien el .ico que tiene cuando creo una pagina.
Ojala me puedan ayudar Saludos!!!
Post editado por ErickEngage - Martes, 2011-08-16, 4:15 AM
Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 1:20 AM
El .ico solo debes subir tu propio icono en el gestor de archivos con el nombre favicon.ico.
Con lo del fondo puedes ser mas especifico? De todos modos eso se hace en gestion del diseño
Chemi23
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:50 AM
Quote (Raito)
El .ico solo debes subir tu propio icono en el gestor de archivos con el nombre favicon.ico.
Con lo del fondo puedes ser mas especifico? De todos modos eso se hace en gestion del diseño

Yo lo he intentado pero no me deja, dice que el nombre ya existe
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 10:26 AM
Quote (Chemi23)
Yo lo he intentado pero no me deja, dice que el nombre ya existe

Hola Chemi23,

Para poder hacer esto, debes subirlo desde tu ordenador. De no poder intenta con otro navegador (¿cuál utilizas?) o elimina el caché y las cookies.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Chemi23
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:10 PM
Quote (TolBook)
Hola Chemi23,

Para poder hacer esto, debes subirlo desde tu ordenador. De no poder intenta con otro navegador (¿cuál utilizas?) o elimina el caché y las cookies.


Uso Mozilla Firefox
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 2:41 AM
Quote (Chemi23)
Uso Mozilla Firefox

Hola nuevamente Chemi23,

¿Qué versión utilizas?, recuerda que la última es la v8.0.

Si esto no funciona, intenta lo siguiente:
1. limpiar cachés (archivos temporales) de tu navegador. Para saber qué es necesario hacer, consulta el menú: “Información” y “Ayuda”; (http://foro.ucoz.es/forum/6-1508-1)
2. desactiva los servicios de diagnóstico del tráfico (ej.: Firewall);
3. asegúrate que está activado el soporte de los cookies, limpiar el historial de cookies;
4. asegúrate que está activado el soporte de JavaScript;
5. trata de utilizar otro navegador.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Lunes, 2011-12-05, 2:42 AM
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 7:42 AM
Con respecto a lo del fondo, aqui te dejo un video que te puede ayudar, yo lo hice hace tiempo:



Espero que te sirva, Saludos!.

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ¿Como puedo cambiar el fondo y el .ico de mi pagina de ucoz? (¿Se puede cambiar el fondo de mi pagina de Ucoz y el .ico?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: