• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Editar la hoja de estilos CSS de la platilla #798
Editar la hoja de estilos CSS de la platilla #798
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 0:14 AM
Hola colegas, tengo una pregunta relacionada con el CSS de la platilla #798.

He editado las hojas de estilo CSS según me interesa, pero al parecer la plantilla tiene otra hoja de estilos que no se puede editar ya que esta en una URL de uCoz. Como tampoco tengo acceso al enlace desde el panel de control para cambiarlo por otro.

Aquí les dejo una captura de pantalla donde pude observar el código que se muestra en el panel de control y el código que se muestra en el código fuente, que otro muy distinto.


Panel de control

Code



Código Fuente de la pagina
Code



Lo que me interesa es poder cambiar/editar la segunda hoja de estilos que se muestra en el código fuente de la segunda captura de pantalla según me interesa.

P . D no se si me explique lo bastante bien, decidme si hay algo que no esta claro.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Adherido: 9120689.png (9.0 Kb) · 9124883.png (19.4 Kb)

Post editado por sorin - Jueves, 2011-07-07, 0:15 AM
fly2000_2
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 0:31 AM
hola yo tengo la misma plantilla y ami lo k me interesa es cambiar la imagen de fondo del encabezado quisiera quitar
la imagen amarilla que aparece de unas torres y en lugar de esa poner una imagen mia, me pueden explicar como hacer eso porfavor
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 3:46 PM
fly2000_2, Tienes que identificar el nombre de la imagen que quieres cambiar.
Localiza la imagen en el hoja de estilos CSS y sustitúyalo por la imagen que te interesa. Ten en cuenta que debe de tener el misma tamaño para que quede bien.
Saludos.

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Editar la hoja de estilos CSS de la platilla #798
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: