Mensaje Nº 1 | 7:41 PM
Hola!

He creado mi web a un zoom del 100%, pero hay personas que las hay visto y que tienen su navegador a un 150%, asi que la parte derecha de mi web no la ven del todo.

¿Hay alguna opción en el panel del administrador o algun codigo, que haga que aunque tengan su navegador al 150% mi pagina haga que la vean a un 100% ?

De momento he hecho el menu horizontal de mi web mas estrecho, osea no tan ancho como antes ya que abarcaba casi la web de esquina a esquina, pero he colocado
mi navegador al 150% para ver como la verian las demas personas, y resulta que los espacios que estan al lado del menu tambien se hacen mas grandes, como se ve en las imagenes que he colocado, he visto otras webs y las he colocado a un 150% y solo se agranda su menu, osea que el menu queda pegado a toda la pantalla de la pagina, en sus webs segun voy haciendo la pagina mas grande se van haciendo mas pequeños los espacios en blanco que tienen al lado de todo el menu, y va quedando centrada en toda la pantalla solo la pagina y su contenido, en la mia no, en mi web se hace mas grande toda la pagina en general incluyendo los espacios al lado del menu.

espero haberme explicado bien...

Saludos...
Adherido: 2895672.jpg (243.8 Kb)

•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
Post editado por nathaly - Jueves, 2011-06-16, 8:34 PM