• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Duda diseño bloques..
Duda diseño bloques..
Jueguitos
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:39 PM
Añada el bloque que añada todos salen con una estrellita a la izquierda del titulo del bloque... supongo k por el diseño.. como peudo hacer para cambiar esa estrella por otra imagen/logo k yo tenga..

pd: es el Diseño # 882
Post editado por Jueguitos - Lunes, 2011-05-30, 9:39 PM
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 2 | 2:04 AM
Mira si utilizas firefox lo que puedes hacer es dar click derecho sobre la imagen, despues ver imagen de fondo y la guardas, despues la editas a tu gusto, la subes a tu servidor, la agregas al bloque y listo, mira te muestro:



Si utilizas cualquier otro explorador, tendras que irte hasta Panel de control/Gestion de diseno CSS/Primer Contenedor o Segundo

Despues buscar el url de la imagen, por ejemplo te deberia de salir asi:



Obviamente con el enlace predeterminado de tu plantilla, Espero que esto te ayude, Saludos y cualquier otra cosa me dices :).
Adherido: 3668729.gif (162.0 Kb) · 2133465.gif (58.8 Kb)


Jueguitos
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:38 AM
si lo hago por el 1º metodo al subirla no la remplaza ya que no se donde esta situada la otra y si lo hago por el 2º no peudo por k no encuentro ningun link de esa imagen..
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 4 | 3:37 AM
Veras, el link de la imagen #2, es el link de mi plantilla, es decir no te va a salir igual en tu plantilla porque es mi enlace, pero en esa imagen te estoy mostrando en donde deberia ir el link de la imagen de tu plantilla, entonces lo reemplazas el link que te aparesca por el de tu imagen, de todos modos dejame hacer una web de prueba para ver bien bien tu plantilla.

Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 5 | 4:05 AM
Mira, aqui esta el enlaze o codigo de tu plantilla, no esta en Primer Contenedor, si no en tu hoja de estilos CSS:



De aih puedes sacar tu link y pegar el que quieras, Saludos!.
Adherido: 1756215.gif (47.4 Kb)


Jueguitos
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 7:32 PM
Muchas Gracias , hay poca gente como tu tongue
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 7 | 7:35 PM
Jaja, de nada amigo, para eso estamos en este foro, para ayudar :).

Jueguitos
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 7:59 PM
Me queda perfecta la imagen solo k donde dice menu del siteo y los distintos estan en blanco el color del titulo y claro no se ve con el fondo k tengo ... como le puedo cambiar de color es k es priemr bloque donde estan no sale nada del color

pd: la plantilla de tu blog de AC la creaste tu?
Post editado por Jueguitos - Jueves, 2011-06-02, 8:04 PM
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 9 | 8:06 PM
Haber pasame tu web para ver los problemas que dices y poder ver que es.

Y no, solo la edite, es la plantilla de Need for speed pero si la edite toda yo haha.


Jueguitos
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 8:08 PM
http://elssegadors.ucoz.com/

El problema es simple el blanco del titulo no se ve bien..
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 11 | 8:10 PM
Ok, solo es de cambiarle el color, dejame entro en la web de prueba que tengo para ver en donde esta el codigo de tu plantilla, ya te aviso.

Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 12 | 8:16 PM
Aqui esa el codigo de color que necesitas amigo:



Solo cambialo por un color que quede con tu web smile
Adherido: 3568521.gif (40.8 Kb)


Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Duda diseño bloques..
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: