• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Cambio del encabezado Web
Cambio del encabezado Web
xXxvKillerxXx
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:12 PM
Muy buenas, he encontrado una plantilla Web que se ajusta a mi gusto, pero el encabezado, notiene nada que ver con lo que yo deseo, me gustaria cambiar solo eso.

Me gustaria saber, la ruta donde tengo que subir el archivo, el tamaño y formato.

Por si alguien no me entiende aqui dejo una captura:

http://img807.imageshack.us/img807/2343/dibujokw.png

Gracias y Saludos

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 5:25 PM
Hola, no se entiende, porque si ya cargaste esta jueves, 19 de mayo de 2011 16:51:02 http://www-killer.ucoz.es/.s/t/882/3.jpg , pues, solo tienes que seguir la misma ruta, si es la que vienes por defecto, es facil de cambiar la subes al gestor, coges el enlace que te da el gestor y cambias uno por otro, entras en panel de control Diseño>Gestion de diseño>Parte superior de la web, no te olvide de guardar para que surtan los cambios. El tamaño la que tienes ahora es de 944px × 215px, el Formato? .png, .jpg, .gif

Saludos


Post editado por lobo1 - Viernes, 2011-05-20, 5:26 PM
xXxvKillerxXx
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:56 PM
Quote (lobo1)
Hola, no se entiende, porque si ya cargaste esta jueves, 19 de mayo de 2011 16:51:02 http://www-killer.ucoz.es/.s/t/882/3.jpg , pues, solo tienes que seguir la misma ruta, si es la que vienes por defecto, es facil de cambiar la subes al gestor, coges el enlace que te da el gestor y cambias uno por otro, entras en panel de control Diseño>Gestion de diseño>Parte superior de la web, no te olvide de guardar para que surtan los cambios. El tamaño la que tienes ahora es de 944px × 215px, el Formato? .png, .jpg, .gif

Saludos

Lo primero muchas gracias por contestarme amigo biggrin , ya me queda claro el tamaño y formatos, ahora para subirlo.

Vamos a ver, me explico mejor amigo:

Esa Imagen no la he subido yo, venia en la plantilla de la web, me gustaria cambiarla por una que yo edite. el problema es, que yo abro el gestor de archivos, y no me aparece la carpeta /.s/t/882/3.jpg. Desde donde accedo a esa carpeta para sustituir la imagen. O simplemente tengo que subirla al gestor, en una carpeta que yo desee y luego obtengo el codigo y lo pego en Panel de control Diseño>Gestion de diseño>Parte superior de la web...

Pero donde a mi me aparece esto:

Quote
<table class="dataBar" align="center" border="0" cellpadding="10" cellspacing="0">
<tbody><tr>
<td>$WDAY$, $DATE$, $TIME$</td>
<td align="right"> <!--?if($USERS_ON$)?--><!--?if($USER_LOGGED_IN$)?--><!--<s5200>-->Ha entrado Ud como<!--</s>--> <a href="$PERSONAL_PAGE_LINK$" title="Mi perfil"><b>$USERNAME$</b></a> | <!--<s3167>-->Grupo<!--</s>--> "<u>$USER_GROUP$</u>"<!--?else?--><!--<s5212>-->Le saludo<!--</s>--> <b>$USERNAME$</b><!--?endif?--><!--?endif?--></td>
</tr>
</tbody></table>
<table id="logoBar" align="center" border="0" cellpadding="30" cellspacing="0">
<tbody><tr><td><h1 class="logo"><!-- <logo> -->.<!-- </logo> --></h1></td></tr>
</tbody></table>

Gracias de nuevo y Saludos

Post editado por xXxvKillerxXx - Viernes, 2011-05-20, 5:57 PM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 10:47 PM
Hola:
Asi es como yo la tengo en mi web
<!-- <logo> --><center><script type="text/javascript" src="http://www.elforodelobo1.com/rtr/1"></script></center><!-- </logo> -->

el codigo html te lo da el gestor.

saludos

e visto que ya cambiaste el logo, te quedo perfecto, lo que podias era eliminar el puntito <!-- <logo> -->.</logo> --> que se ve en verde y listo, tu flamante logo terminado.


Post editado por lobo1 - Viernes, 2011-05-20, 10:56 PM
xXxvKillerxXx
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 8:27 PM
Lo Primero, Muchas Gracias.

Ahora voy a explicarte, ya he conseguido cambiar el encabezado web, gracias a tu explicación ya se como cambiarlo y con el detalle del punto, ahora tengo otro problema, como no.

El diseño de mi web, es una plantilla predeterminada que yo elegí, porque me gusta el diseño general y sobre todo, los colores, pero como ves no tiene nada que ver mi web con el skate y quiero quitar eso...

Ahora tengo un problema, si te fijas y copias la imagen de mi web, no es igual que la que aparece realmente, tiene como unos picos que estan dibujados fuera del encabezado y si cambio el dibujo, se me queda fatal.

¿Que puedo hacer? A ver si me ayudas makina.

PD: Te dejé un mensaje en el otro hilo sobre los iconos del foro aqui:

http://foro.ucoz.es/forum/5-1279-1

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 10:21 PM
Bien por lo que veo la imagen es la que tenia la plantilla por defecto, lo que puedes haces es, entra en tu panel de control, Herramientas> Rotador de Banner, crear una categoria, añadir un banner (en este apartado puedes configurarlo a tu gusto)
recibir el codigo, este codigo lo pones entre: <!-- <logo> -->AQUI<!-- </logo> --> con esto te deveria de bastar para sustituir la imagen aunque lo primero que deberias de hacer era borrar " /.s/t/887/1.jpg" "/.s/t/887/2.jpg"

si picas en tu navegador "ver" Codigo fuente te podras guiar

Saludos


xXxvKillerxXx
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 1:53 PM
Muchisimas gracias Lobo1, me estas ayudando mucho.

Ahora.... para borrar, como puedo acceder a la ruta /.s/t/887/1.jpg, por via FTP?

Gracias de nuevo amigo

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 8 | 5:12 PM
Hola
Por via FTP NO tienes acceso, solo tienes acceso por el gestor de archivos o por tu panel de control, de todas maneras prueba a hacerlo SIN borrar nada, con el rotador de banner, si no me equivoco tiene prioridad y en ese caso estaria todo solucionado, es por eso por lo que te e comentado lo del rotador, como su nombre indica sirve para poner varias imagenes que se irian turnando al cambiar de seccion, al poner solo una, no cambiaria el banner al cambiar, por ejemplo desde el portal al foro o los temas, pero si "eliminaria" que se exponga el que tienes por defecto

Saludos y gracias a ti por poner mi web en las web amigas, estoy a ver si me hago un pequeño banner para hacer un codigo de enlace directo. solo que no tengo mucho tiempo ni para eso ni para hacer unas mejoras que pretendo hacer.


Post editado por lobo1 - Domingo, 2011-05-22, 5:13 PM
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Cambio del encabezado Web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: