• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Necesito alguna ayuda para mi sitio (Musica)
Necesito alguna ayuda para mi sitio
Andres_Unionlp
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:51 AM
Como puedo poner musica en mi sitio con reproductor que se cambie de cancion pero alli en Gadgets hay un cosito de musica pero como elijo las canciones de ahi, otra cosa como subo videos para ponerlos en inico los descargos?, y la ultima me como pongo musica en el inico cuando entran personas
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:40 PM
1. Trata de utilizar el widget “Player con playlist: durante su creación selecciona y sube varias melodías.
2. Pasa a la barra de administrador: punto “Multimedia”.
3. Trata de utilizar un player estándar (después de subir un archivo al gestor de archivos haz clic en el botón JS-code y el código lo pones en la página de inicio).

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Andres_Unionlp
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:27 PM
¿Pero puedo poner ese codigo?, haber por ejemplo anda a mi pagina tulioplus.do.am alli entra a musica y puedo añadir un tema que tenga musica?, pero no puedo anda lo deje para que mires.
Si queres te hago Administrador pero necesito subir algunos videos con link sin ponerlos en el gestor de archivos puedo?
futy
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 10:28 PM
hola me gustaria saber si hay alguna otra manera de cargar los documentos a la pagina por que en cargar audio y conectar audio no me sube la cancion a la pagina
Betares
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:38 AM
no te sube la canción...o no te deja conectarla con tu web?
"http://myad.ucoz.net" la web donde podrás anunciarte GRATUITAMENTE.
futy
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 9:13 PM
no me sube la cancion
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Necesito alguna ayuda para mi sitio (Musica)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: