|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Como modifico las noticio (No aparece la noticia) |
Como modifico las noticio |
Hola, mi problema es el siguiente, tengo 2 noticias publicadas en la pagina, y cuando publico la 3era me sale el titulo y debajo dice "seguir leyendo"
como hago para que no aparezca eso, que me muestre el desarrollo de la noticia en la pagina principal. adjunto una imagen para mostrar el asunto http://www.imagengratis.org/images/sinttulowh3jw.jpg Post editado por pachano - Jueves, 2011-05-12, 3:52 AM
|
Hola. la captura de pantalla no "dice", si NO pones cual es tu web dificilmente se podra checar para ver que ocurre, de todas maneras puedes ir a Panel de control>Noticias del sitio>Configuraciones del módulo, y miras haber como tienes configurado
Número de materiales en la página de inicio: Saludos. |
Pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Noticias del sitio » Configuraciones del módulo y desactiva la opción (1) “Exponer una versión abreviada del mensaje si éste es demasiado largo”. En las configuraciones utiliza ora el campo (2) “Descripción breve del material”, ora configura más caracteres para la versión abreviada (3) “Número de caracteres del texto de un mensaje abreviado”.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
pachano, estoy alegre de haber ayudado a ti. Y de nuevo yo pido y propongo a todos que vayan examinando el Panel de Control de sus sitio web pues allá pueden encontrar muchos milagros más.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||