• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Como modifico las noticio
pachano
Mensaje Nº 1 | 3:48 AM
Hola, mi problema es el siguiente, tengo 2 noticias publicadas en la pagina, y cuando publico la 3era me sale el titulo y debajo dice "seguir leyendo"
como hago para que no aparezca eso, que me muestre el desarrollo de la noticia en la pagina principal.
adjunto una imagen para mostrar el asunto

http://www.imagengratis.org/images/sinttulowh3jw.jpg

Post editado por pachano - Jueves, 2011-05-12, 3:52 AM
lobo1
Mensaje Nº 2 | 4:53 AM
Hola. la captura de pantalla no "dice", si NO pones cual es tu web dificilmente se podra checar para ver que ocurre, de todas maneras puedes ir a Panel de control>Noticias del sitio>Configuraciones del módulo, y miras haber como tienes configurado

Número de materiales en la página de inicio:
Número de materiales en la página en la categoría:
Cantidad de materiales en la página en el archivo:

Saludos.

pachano
Mensaje Nº 3 | 5:08 AM
http://orquideofilosobera.com.ar

esa es mi web.. puse todo al maximo numero de materiales y cantidad de materiales

GUARAGUAO
Mensaje Nº 4 | 2:46 PM
Pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Noticias del sitio » Configuraciones del módulo y desactiva la opción (1) “Exponer una versión abreviada del mensaje si éste es demasiado largo”. En las configuraciones utiliza ora el campo (2) “Descripción breve del material”, ora configura más caracteres para la versión abreviada (3) “Número de caracteres del texto de un mensaje abreviado”.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
pachano
Mensaje Nº 5 | 8:19 PM
Muchas gracias señor!:.
realmente agradecido. Saludos
GUARAGUAO
Mensaje Nº 6 | 12:26 PM
pachano, estoy alegre de haber ayudado a ti. Y de nuevo yo pido y propongo a todos que vayan examinando el Panel de Control de sus sitio web pues allá pueden encontrar muchos milagros más. biggrin
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: