• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como hacer submenu al menu horizontal tambien??? (En menu de inicio vertical ya lo hize pero con el horizontal)
Como hacer submenu al menu horizontal tambien???
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:49 PM
HI!

mmm tratare de explicar brevemente mi duda en cuestión; tengo dos menus, el de la pagina principal en vertical $SMENU_1$ y el menu horizontal que hize yo $SMENU_2$

En el primer menu vertical lo hize con submenu, desplegable, ejm:

Inicio
Imagenes
Lectura
.......|_Shakespeare
........_Pablo Neruda
........_Otros

Ahora quiero hacer lo mismo con el menu horizontal; ejm:

Filosofos -- Historia-- Contacto
Séneca
Diógenes
Blaise

Entonces: Tengo el codigo del segundo menu $SMENU_2$ en cierto lugar de las Paginas del Sitio, porque antes no me aparecia
por ningun lado y de esta forma si es visible, tambien se como crear mas paginas dentro de ese menu,,,
pero en Editor de Paginas, Gestion de las paginas del Sitio no me aparecen las paginas del segundo menu (el horizontal $SMENU_2$)
solo me aparecen las del menu principal; por lo cual no puedo postear contenido en ellas (horizontal $SMENU_2$) ya hice subpaginas a este menu de la unica
forma que encontre, dentro del Constructor del Menu arrastre la pagina que yo queria como subpagina de la seccion filosofos pero de igual forma no me aparecen
en Gestion de Paginas del sitio.

Ya intente de varias formas entre otras, hacer u anadir una nueva pagina dentro de Gestion de las paginas del sitio, y quitar la opción Añadir un enlace a la pagina en el menu del sitio, asi la nueva pagina por ejm, Recursos no me aparece en el menu principal ni en ningun sitio de la web, luego copiar donde dice: Nombre expuesto en URL y ese nombre colocarselo a Filosofos dentro del constructor de menu, al editarlo en donde dice Dirección URL
y que asi saliera el contenido de Recursos en filosofos, pero cuando lo compruevo en mi web, me dice que no coloco el link correcto.

Porque ademas en "Nombre expuesto en URL" aparece mas solo un mobre que una direccion en si.

Tambien intente colocando en Recursos (siempre dentro del Constructor y en editar) /index/Filosofos
Porque observe que en el menu principal algunas secciones hacen referencia a la seccion que tienen arriba; pero tampoco funciona.

¿Como hacer subpaginas en el menu horizontal y que estas tambien aparescan en la pagina de inicio? y claro poder agregar contenido en ellas

Y bueno ya que este mensaje de por si ya se alargo, preguntare algo mas jajaja angel

He hecho mas grandes el texto del menu principal, pero no consigo hacer tambien mas grande el texto de las subpaginas, no me refiero al contenido que posteare en ellas si no al titulo de la seccion; ejm:

Antes --------------------------Ahora

Inicio...................... Inicio
Lectura.....................Lectura
Biografias................ Biografias

Y mi cometido es hacer tambien mas grande las letras del menu que se despliegue dentro de esas secciones:

Biografias
..........|_Juano*
..........._Zutano*
..........._Mengano*

*esas hacerlas mas grandes, dentro de Gestion de Diseño CSS pude cambiar las otras, pero estas no las encuentro......

Saludossss


•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
Post editado por nathaly - Miércoles, 2011-04-06, 7:53 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:43 PM
nathaly, para poder crear lo que quieres te invito que leas estos temas relacionados con tu deseo: http://foro.ucoz.es/forum/5-305-1
Espero que encuentres algo que te sea interesante y útil.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:59 PM
mmm el problema del menu horizontal esque solo me aparecen los titulos del menu, pero no las subpaginas de cada uno, vamos que no se despliegan las paginas que se tendrian que ver debajo de cada cual.

Y las paginas del menu horizontal tampoco las veo en el editor de paginas.

Añadido (2011-04-07, 6:59 PM)
---------------------------------------------
Asunto resuelto, restaure toda la plantilla en todo los modulos al diseño original, y volvi a colocar el codigo del menu horizontal en la zona de mi preferencia tanto en la pagina de inicio como en paginas del sitio, y ahora nuevamente si veo el menu pero esta ves si aparecen las subpaginas de estos.

ahora vere si coloco uno de los ejemplos del link de tu Post.

Saludoss


•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
Post editado por nathaly - Jueves, 2011-04-07, 6:46 PM
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como hacer submenu al menu horizontal tambien??? (En menu de inicio vertical ya lo hize pero con el horizontal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: