• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Imagen con formato FLV PLAYER...no la reproduce..... (Es una imagen animada que he colocado en mi web)
Imagen con formato FLV PLAYER...no la reproduce.....
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:12 PM
Hi! happy

Tengo una imagen que me descargue (Descarga gratuita) es una animación en formato FLV yo en mi PC tengo el programa FLV player para reproducirla;
mi intencion era y es subirla a mi web en la parte superior, lo cual ya esta hecho, pero me aparece un pequeño cuadro en blanco. dry

Lei en el foro de entrar a mi web como administrador y clickar en multimedia, luego subir video,,pero no..mm esta como desactivada, solo me acepta el grafiti.

Mi pregunta es: Exactamente que pasos tendria que seguir para este tipo de imagenes?? wink

animaciones en otros formatos tengo, algunas las he hecho yo misma con cierto programa, pero la calidad y nitidez de la que quiero colocar
es muy superior y no consigo siquiera abrirla con otro programa para intentar guardarla con otro formato. confused

Saludossss


•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
Post editado por nathaly - Martes, 2011-04-05, 9:48 PM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 9:57 PM
Conviertela en .swf si no es muy grande el archivo, no perdera calidad y la reproducira perfectamante.
Saludos

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 6:07 AM
Hola nathaly,

Te invito a un tema que seguramente te interesará: http://isupport.ucoz.es/forum/9-173-1

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Imagen con formato FLV PLAYER...no la reproduce..... (Es una imagen animada que he colocado en mi web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: