• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Cambiar el fondo en donde sale todo el texto de la pagina??? (No solamente el fondo que esta detras de toda la pagina)
Cambiar el fondo en donde sale todo el texto de la pagina???
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:23 PM
Hola!

Consigo cambiar el fondo que esta detras de la pagina en general, pero yo quiero modificar el fondo del contenido, en donde saldra toda
la información que yo postee en mi web, quisiera colocar una imagen difuminada....

He dejado una imagen explicando mas claramente a lo que me refiero, pues quizás no me he terminado de explicar bien en lo que busco.

Adherido: 1110634.png (297.8 Kb)

•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:32 PM
Cambiar el fondo se puede en CSS. Para eso pasa al Panel de Control de tu sitio: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (CSS) y elige lo que quieres cambiar.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:20 PM
Vaya...Muchas Gracias ademas de cambiar el fondo, descubri cambiar el color del texto,,ahora intentare cambiar el tamaño del menu a mas grande.

Saludos.... happy


•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 3:58 PM
nathaly, la flor más linda de mi querer! Es que yo siempre ando diciendo a todos y todas: miren el sitio, estudien el Panel de Control y descubran todas las opciones que les ofrece y facilita uCoz.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Cambiar el fondo en donde sale todo el texto de la pagina??? (No solamente el fondo que esta detras de toda la pagina)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: