|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño ¿quien me ayuda a que mi web se vea casi bien en IE? (ayuda plis :() |
¿quien me ayuda a que mi web se vea casi bien en IE? |
Verán tengo este problema hace mucho, lo cual es que cuando uno abre mi web con cualquier Explorador de IE se vea super mal.
Me explico la web en Internet explorer se ve toda hacia el lado izquierdo una captura: Pueden entrar acá y comprobarlo ustedes mismo: http://www.mazterlocuras.ven.bz/ Lo cual me tiene muy mal ya no se que hacer, le aplique unas tablas para centrarlas y tampoco funciono, le dije a toolbook si podía ser problema de mi CSS pero nunca respondió xD si alguien que sepa se lo agradecería de todo corazón Saludos! Adherido:
1665220.png
(184.9 Kb)
·
4105866.png
(32.3 Kb)
Mazterlocuras. una web de locos!
|
si mas entiendo Internet Explorer Tiene muchos problemas con algunas web osea no lee bien el html pero si la vez bien en otro navegador no creo que sea un problema de tu diseño
Compartir es vivir :)
Post editado por emmanuelb11 - Miércoles, 2011-03-30, 4:12 AM
|
Ya lo arregle, era un problema con el buscador de google a si que lo saque.
Gracias por responder Saludos! Mazterlocuras. una web de locos!
|
como con google puedes decir de que se trata aso un dia si nos pasa eso lo pueda servir el tema
|
Quote (emmanuelb11) como con google puedes decir de que se trata aso un dia si nos pasa eso lo pueda servir el tema Es que como buscador por el sitio utilizaba el buscador de google, pero arruinaba el sitio al verlo con IE.
Adherido:
2467668.png
(2.2 Kb)
Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Jueves, 2011-03-31, 0:01 AM
|
gracias por decirlo
|
| |||
| |||