• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ¿quien me ayuda a que mi web se vea casi bien en IE? (ayuda plis :()
¿quien me ayuda a que mi web se vea casi bien en IE?
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 3:57 AM
Verán tengo este problema hace mucho, lo cual es que cuando uno abre mi web con cualquier Explorador de IE se vea super mal.
Me explico la web en Internet explorer se ve toda hacia el lado izquierdo una captura:

Pueden entrar acá y comprobarlo ustedes mismo: http://www.mazterlocuras.ven.bz/

Lo cual me tiene muy mal ya no se que hacer, le aplique unas tablas para centrarlas y tampoco funciono, le dije a toolbook si podía ser problema de mi CSS pero nunca respondió xD
Mis estaticas del mes de febrero todos esta en el pusto tres ese explorador ya no se que hacer. :(

si alguien que sepa se lo agradecería de todo corazón

Saludos!

Adherido: 1665220.png (184.9 Kb) · 4105866.png (32.3 Kb)

Mazterlocuras. una web de locos!
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 4:08 AM
si mas entiendo Internet Explorer Tiene muchos problemas con algunas web osea no lee bien el html pero si la vez bien en otro navegador no creo que sea un problema de tu diseño
Compartir es vivir :)
Post editado por emmanuelb11 - Miércoles, 2011-03-30, 4:12 AM
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 6:59 PM
Ya lo arregle, era un problema con el buscador de google a si que lo saque. biggrin

Gracias por responder

Saludos! cool


Mazterlocuras. una web de locos!
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 11:33 PM
wacko como con google puedes decir de que se trata aso un dia si nos pasa eso lo pueda servir el tema
Compartir es vivir :)
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 0:01 AM
Quote (emmanuelb11)
como con google puedes decir de que se trata aso un dia si nos pasa eso lo pueda servir el tema

Es que como buscador por el sitio utilizaba el buscador de google, pero arruinaba el sitio al verlo con IE.

Adherido: 2467668.png (2.2 Kb)

Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Jueves, 2011-03-31, 0:01 AM
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 4:34 AM
surprised surprised gracias por decirlo wink
Compartir es vivir :)
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ¿quien me ayuda a que mi web se vea casi bien en IE? (ayuda plis :()
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: