• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como Puedo Cambiar el Color De Fondo De Mi Web UCOZ?
Como Puedo Cambiar el Color De Fondo De Mi Web UCOZ?
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:59 AM
Hola amigos de ucoz quisiera saber Como cambiar el fondo de mi web a color negro ya que es blanco ya tengo el codigo es : #071019
Pero No Se donde pegarlo para qe me cambie el color muchas gracias por su comprension y porfavor si me ayudan y me pueden decir ademas de esto Como poner esa barra roja arriba para que los visitantes creen su sitio ya que quiero que todos Seamos Beneficiados con estos servicios smile
Dimascorpion
Mensajes: 70
Reputación: 1
Mensaje Nº 2 | 0:00 AM
creo que tienes que buscar "background:"
e ir probando porque creo que el primero que sale es el fondo.

Blue Eye Pro creado por Dmitry Suchkov, proporciona entrenamiento, ayuda y herramientas para efectos visuales y diseño grafico. Ademas de los videos con escenas impresionantes!
http://blueeyepro.ucoz.com
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 6:05 AM
Hola Andrey_Mena,

Dimascorpion, tiene toda la razón, el background es el fondo, agradecería que me dijieras la dirección de tu web, para decirte exactamente el background que corresponde al fondo de la página.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 8:32 PM
Ok mi Web es realpspscene.ucoz.com Me gustaria que me dijeran como poner esas barras y esos cuadros con contadores etc.. y dejarlo como la web blueye Ya que me gusta mucho no iwal pero con unas barritas azules smile
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 11:13 PM
Hola nuevamente Andrey_Mena,

Para modificar el fondo, debes hacer lo siguiente:
1. Entra en: Panel de Control » Gestión de diseño » Edición de las plantillas » Hojas de estilos (CSS).
2. Busca:

Quote
body {
margin: 0px;
background: #1b1b1b;
font: 11px 'Verdana';
color: #c9c9c9;
text-align: center;
}

Y allí reempleza lo que está en rojo, que es el fondo de tu sitio, por el color que tu quieras. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 5:30 AM
GRAX!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 7 | 6:58 AM
Quote (Andrey_Mena)
GRAX!

De nada! wink

Saludos! cool

-- TEMA SOLUCIONADO --


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como Puedo Cambiar el Color De Fondo De Mi Web UCOZ?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: