• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Estilo CSS "necesito ayuda please!!!!!!!!" (hola necesito ayuda muy urgnete!!!)
Estilo CSS "necesito ayuda please!!!!!!!!"
contundent_collective
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:56 PM
hola me dirijo a ustedes por que quiero modificar mi web mediante css y cuando realizo cualquier cambio.... pufff se va la plantilla a hacer leches... aqui os dejo el enlace ... www.contundent.ucoz.com

a que se debe???? si necesitas entrar cm administrador dimelo y te paso algunas claves.... saludos

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 0:53 AM
Hola contundent_collective,

No entiendo que errores dices, ya que si sabes CSS no debería ser una problema, si necesitas ayuda, puedes solicitarla en este foro.

Quote (contundent_collective)
a que se debe???? si necesitas entrar cm administrador dimelo y te paso algunas claves.... saludos

¡No le pases tu contraseña de administrador a nadie!, esto no es necesario.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 5:46 AM
Hola, contundent_collective.

Trabajar con Css es muy sencillo y fácil, es algo tan lógico que no te complica nada.
Te aconsejo que guardes una copia de seguridad de tu plantilla y vayas haciendo experimentos con tu web.

En este foro encontraras todo sobre CSS.

Entra acá si eres nuevo en esto:

Quote
http://foro.ucoz.es/forum/6-243-1

Saludos. wink


Mazterlocuras. una web de locos!
contundent_collective
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 10:50 PM
muchas gracias. mirad x ejemplo con firebug inspecciono un elemento, como el color de una letra. me voy al css y modifico algo y desaparece casi todo....

kiero cambiar la cabecera de mi web y lo q hago es descargarla , pasarla por gimp y volver a suvirla cn el mismo nombre..... nada vuelve a desaparecer todoooo. puede se q la plantilla tenga algun fallo?????

saludos de antemano.

ghabyMJJ
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:40 AM
Pues si quieres cambiar tu banner yo lo que hago es hacerla en mi programa despues la subo a mi pagina y la coloca en rotador de banners ( que esta en la opcion de herramienta hay ledas añadir un banner y le colocas lo ancho y lo largo y bueno y lo que mas quieras XD y despues ledas click en tu banner y tedara un codigo y de hay lo copias y pegas en tu pagina que quieras colocar y kitas la que tienes en tu pagina y ya (se que no entendistes pero ya te lo explicaran mejor tongue )
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Estilo CSS "necesito ayuda please!!!!!!!!" (hola necesito ayuda muy urgnete!!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: