• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Configuracion de modulos con plantillas creadas
Configuracion de modulos con plantillas creadas
NeoDaze
Mensajes: 15
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 9:16 PM
Que tal amigos!, veran, yo tengo esta pagina web:

http://clancentral.do.am

A la cual le quiero agregar una plantilla creada por mi, por el momento tiene una que descargue para ver como acoplarlas, bueno el caso es que ya pude subirla a el servidor de ucoz y funciona, pero ahora como le hago para agregar por ejemplo el modulo de noticias?, y que funcione de acuerdo con mi plantilla?, ya que si ven la web pueden ver que la plantilla descargada tiene noticias en la pagina de inicio, entonces como le hago con los modulos?, saludos! y gracias de antemano.


leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 9:41 PM
si yo tmb por ejemplo ocupo mi propias plantillas no las de ucoz, es mas dificil porq tenes q ponerlee todo los codigos y esas cosasj ajaj pero bueh en fin... te vas a

Gestion de diseño >> páginas del sitio.

Osea ahi pusiste para q aparesca la pagina, y ahi tenes q borrarle las ntociais y todo porq usaste una pagina ocmpleta y le copiaeste el codigo seguro y le pegaste, tendras q ir eliminando..

asi lo hago yo, y fijate q tu pagina esta media desconfigurada se ven dos veces las imagenes y etc... nose si me entiendo, no soy mucho de explicar :P jaja


www.BEPfanclub.com
NeoDaze
Mensajes: 15
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 9:43 PM
Quote (leohbep)
si yo tmb por ejemplo ocupo mi propias plantillas no las de ucoz, es mas dificil porq tenes q ponerlee todo los codigos y esas cosasj ajaj pero bueh en fin... te vas a
Gestion de diseño >> páginas del sitio.

Osea ahi pusiste para q aparesca la pagina, y ahi tenes q borrarle las ntociais y todo porq usaste una pagina ocmpleta y le copiaeste el codigo seguro y le pegaste, tendras q ir eliminando..

asi lo hago yo, y fijate q tu pagina esta media desconfigurada se ven dos veces las imagenes y etc... nose si me entiendo, no soy mucho de explicar :P jaja

Jajaj, bueno si solo lo copy/paste, jaja, pero esque no he podido agregarle el modulo de noticias para que funcione correctamente, veras ya activado y con los codigos de ucoz, aparecen en otra parte de mi web, y la verdad no se muy buen en donde van los codigos exactamente.


leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 11:35 PM
el codigo de noticias va en la pagina de inicio o en la pagina q quieras...
eso esta en panel de control >> Editor de páginas >> Gestión de las páginas del sitio >> Home (o como se llame la pagina principal [tusitio.com/index/0-1]).

bueno ahi adentro va el codigo $LAST_NEWS$

despues te vas a Gestion de diseño >> páginas del sitio y en donde quieras q aparesca la informacion de todas las páginas (en este caso las noticias) pon este codigo: $CONTENT$, si haces asi todo aparecera wink


www.BEPfanclub.com
NeoDaze
Mensajes: 15
Reputación: 1
Mensaje Nº 5 | 2:14 AM
Quote (leohbep)
el codigo de noticias va en la pagina de inicio o en la pagina q quieras...
eso esta en panel de control >> Editor de páginas >> Gestión de las páginas del sitio >> Home (o como se llame la pagina principal [tusitio.com/index/0-1]).
bueno ahi adentro va el codigo $LAST_NEWS$

despues te vas a Gestion de diseño >> páginas del sitio y en donde quieras q aparesca la informacion de todas las páginas (en este caso las noticias) pon este codigo: $CONTENT$, si haces asi todo aparecera

Gracias por tu ayuda, pero veras eso ya lo habia echo, pero no me aparece en la pagina principal, creo que mejor disenare mi web a la antigua, modificando las que ya estan en ucoz haha, gracias por tu ayuda!.


Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Configuracion de modulos con plantillas creadas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: