• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ¿que son la ID y como la encuentro en los informadores?
¿que son la ID y como la encuentro en los informadores?
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 2:18 PM
Hola, que tal a todos.

Quisiera saber como puedo modificar los informadores por categorías, ejemplo un informador para mostrar material al azar pero solo entre la categoría "humor" etc.
yo tengo la duda si lo puedo hacer con las ID de cada informador que se encuentra en [ Opciones adicionales ] bueno aparece una breve descripcion de lo que son.
Pero no entiendo nada si alguien da una mejor respuesta de donde puedo encontrar la ID y como hacer la configuración, de cada categoria y material. estaria muy agradecido happy

TolBook Se que me ayudaras tongue


Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Viernes, 2011-02-11, 2:19 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 4:14 PM
Hola PistolaEMI,

Quote (PistolaEMI)
TolBook Se que me ayudaras tongue

Aquí estoy. tongue

¿En qué módulo estás trabajando?

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 6:23 PM
En realidad en todos.

Pero estoy mas concentrado en álbum de imágenes.


Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 6:38 PM
Quote (PistolaEMI)
En realidad en todos.

Pero estoy mas concentrado en álbum de imágenes.


Hola nuevamente PistolaEMI,

El ID es la representación numérica de la categoría. Como puedes observar en la imágen, si yo me refiero al album "Mis fotos", bien lo puedo llamar 1.
Los IDs los puedes ver desde: Panel de control > Álbumes de fotos > Gestión de categorías.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Adherido: 5882256.png (9.1 Kb)

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 6:38 PM
Adherido: 8990369.png (10.8 Kb)

Mazterlocuras. una web de locos!
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ¿que son la ID y como la encuentro en los informadores?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: