• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ayuda (no funciona $user_avatar_url$ despues de logout)
ayuda (no funciona $user_avatar_url$ despues de logout)
Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:45 PM
Bueno estoy creando un nuevo "contenedor"(no se si el nombre sea el correcto, me refiero a uno recuadro a un lado d mi pagina como los del menu, encuestas, etc) que quiero que muestre el avatar del usuario y unos links para ver su perfil, mensajes y el link para salir, despues d unos pocas lineas de codigo esto es facil, lo pruebo y todo perfecto, comienzo a probar los links y tambien todo como queria, hasta que pruebo el de logout, si me funciono pero al volver a conectarme el avatar se habia ido sad , empiezo a hacer pruebas y nada... hasta que se me ocurre abrir mi perfil y cambiar mi avatar(ponerme el mismo otra vez pues)
y d nuevo funciona el codigo d maravilla... pero nimodos que les diga a mis usuarios que se esten cambiando su avatar cada vez que entran... y con el avatar del usuario se ve muy cool el "contenedor"...
Alguien sabe si hay alguna solucion?
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 2:35 AM
Hola Raito,

Por supuesto que no funciona, tan solo ese código funciona para los usuarios registrados, si quieres mostrar otro avatar para los usuarios no registrados es otro tema. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:59 AM
No me entendiste amigo, ya que me conecto de nuevo no muestra mi propio avatar, osea el d un usuario registrado, d echo el modulo no aparece a los visitantes.
Para que me entiendan no muestra el avatar al hacer logout y seguidamente login es como si no tuviera avatar
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ayuda (no funciona $user_avatar_url$ despues de logout)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: