|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño nuevos codigos se pueden??? |
nuevos codigos se pueden??? |
wenas soy yo de nuevo el pesado de siempre jejejeje puse 1 post en la seccion de foro pero ya que veo que Guaranao no contesta ahi pongo el post aqui por si acaso no leyese mas k esta seccion del foro a ver si me podria sacar de alguna duda.
Me he bajado algunos codigos de PHPNuke y NukeET como por ejemplo el BBCode [spoiler][/spoiler] y mi pregunta es si esos codigos pueden añadirse en los foros de Ucoz ya k son BBCodes k me interesaria añadir...seria eso posible??? otra pregunta...me dice k esos codigos hay k editar ciertas plantillas...como puedo saber el nombre de las lantilla de ucoz para añadir esos BBCodes...me refiero a las plantillas con extension .tpl Esta segunda pregunta solo era por si me decis que si que se pueden añadir esos BBCodes Gracias de antemano |
uCoz no guarda las plantillas en los archivos con extensión .tpl Todas las plantillas accesibles para la edición las puedes encontrar en el Panel de Control >> Diseño >> Control de diseño. Puedes añadir los BB-códigos por analogía con los existentes ya – pero te verás obligado a escribir los scripts para configurar (editar) independientemente, por ejemplo, con Javascript. Te deseo éxitos. Si todo te sale bien, déjanos saber de esto.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||