• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Problema con el buscador
Problema con el buscador
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 6:30 AM
Hola, tengo un problema horrible cry
Lo que pasa que al buscar algo por mi sitio no busca nada, te lleva al mismo sitio donde estas pero en vez de decir misitio.com/ dice esto misitio.com/?q=avast&sfSbm=Encontrar+

e visto en otros sitio por ucoz y al buscar me dice esto:

su sitio.com/search/?q=avast

completamente distinto a lo que dice en misitio

ojalas me puedas ayudar y lo mas ante posible por favor sad


Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Domingo, 2011-02-06, 6:31 AM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 9:20 AM
Hola PistolaEMI,

Tengo dos preguntas para hacer:
1. ¿Podías contarnos cual es la dirección de tu sitio?
2. ¿Alteraste el <form> o estás trabajando con el $SEARCH$?

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
cheitto
Mensajes: 62
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:06 PM
TolBook, no se necesitan los tags para que el buscador pueda hacer su funcion de buscar?
No olvides visitar a http://zonapc.ucoz.com

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 10:44 PM
Quote (cheitto)
TolBook, no se necesitan los tags para que el buscador pueda hacer su funcion de buscar?

Hola cheitto,

No es necesario para una búsqueda, pero como siempre ayuda a que los usuarios puedan encontrar lo que buscan.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
cheitto
Mensajes: 62
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:44 AM
TolBook, ok ok era una duda que yo tenia jejeje cool
No olvides visitar a http://zonapc.ucoz.com

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 2:44 AM
Quote (cheitto)
TolBook, ok ok era una duda que yo tenia jejeje cool

De nada! wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 7 | 3:42 AM
Quote (TolBook)
Hola PistolaEMI,
Tengo dos preguntas para hacer:
1. ¿Podías contarnos cual es la dirección de tu sitio?
2. ¿Alteraste el <form> o estás trabajando con el $SEARCH$?

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Hola, TolBook.

Mi pagina es http://www.mazterlocuras.ven.bz/load/

y creo que altere algo ya que estaba haciendo mi propio diseño.
¿me podrías ayudar como es la configuración correcta? y si estaba usando $SEARCH$

Gracias por siempre estar al tanto.

PistolaEMI


Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 5:00 AM
Quote (PistolaEMI)
Hola, TolBook.

Mi pagina es http://www.mazterlocuras.ven.bz/load/

y creo que altere algo ya que estaba haciendo mi propio diseño.
¿me podrías ayudar como es la configuración correcta? y si estaba usando $SEARCH$

Gracias por siempre estar al tanto.

PistolaEMI


Hola nuevamente PistolaEMI,

Algo que no me quedó claro es, si estás utilizando $SEARCH_FORM$ o directamente el código HTML en vez de éste.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 9 | 5:55 AM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente PistolaEMI,
Algo que no me quedó claro es, si estás utilizando $SEARCH_FORM$ o directamente el código HTML en vez de éste.

este es el código que uso $SEARCH_FORM$ lo saque de un contenedor de la pagina.


Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 10 | 9:35 AM
Quote (PistolaEMI)
este es el código que uso $SEARCH_FORM$ lo saque de un contenedor de la pagina.

Hola nuevamente PistolaEMI,

El problema que tu tienes es extraño. Temo decirte que tendrás que utilizar directamente el HTML, osea sustituir el $SEARCH_FORM$ por el siguiente HTML:

Code
<div class="searchForm"><form onsubmit="this.sfSbm.disabled=true" method="get" style="margin: 0pt;" action="/search/"><div class="schQuery" align="center"><input name="q" maxlength="30" size="20" class="queryField" type="text"></div><div class="schBtn" align="center"><input class="searchSbmFl" name="sfSbm" value="Encontrar " type="submit"></div></form></div>

Aparentemente eso sería todo. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 11 | 3:19 PM
Hola TolBook,
Gracias por responder de nuevo pero el problema continua.

Lo que se me ocurrio fue donde dice "Encontrar" agregarla un hiper vinculo (http://www.mazterlocuras.ven.bz/search/?q=)
para a si buscar algo y mandarme al buscador por mientras que encuentro la solución.

Saludos TolBook,

Gracias por todo amigo.

Añadido (2011-02-08, 3:19 PM)
---------------------------------------------
Lo que pude analizar es que solamente pasa si pongo el buscador en la parte superior de la web.
Lo puse en un contenedor y si me busco también lo puse en una nueva pagina y también me busco.

Lamentablemente necesito arriba el buscador. cry


Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 12 | 0:52 AM
Quote (PistolaEMI)
Hola TolBook,
Gracias por responder de nuevo pero el problema continua.

Lo que se me ocurrio fue donde dice "Encontrar" agregarla un hiper vinculo (http://www.mazterlocuras.ven.bz/search/?q=)
para a si buscar algo y mandarme al buscador por mientras que encuentro la solución.

Saludos TolBook,

Gracias por todo amigo.

Añadido (2011-02-08, 3:19 PM)
---------------------------------------------
Lo que pude analizar es que solamente pasa si pongo el buscador en la parte superior de la web.
Lo puse en un contenedor y si me busco también lo puse en una nueva pagina y también me busco.

Lamentablemente necesito arriba el buscador. cry


Hola nuevamente PistolaEMI,

No entiendo por qué te sigue sucediendo esto, es realmente muy extraño.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
josher86
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 6:45 PM
hola... no sé si es el lugar correcto, pero si no es así, me avisan... Mi problema es el siguiente, necesito que el buscador al arrojar los resultados, en el detalle del juego, en vez de poner el Mensaje ($MESSAJE$), quiero que salga la descripción breve de la entrada ($BRIEF$).

Gracias...

http://juegaweb.ucoz.com
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 14 | 12:10 PM
josher86, En la plantilla Aspecto de materiales en la búsqueda por defecto se puede exponer solamente $MESSAGE$. Todos los demás campos se configuran con ayuda de los scripts, o sea, lo haces tú independientemente.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
josher86
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 5:59 PM
desde ya... muchas gracias... solamente una cositamas... Tendrás alguna sugerencia se algún script..? no tengo muchos conocimiento editando y creando scripts.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Problema con el buscador
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: