• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Quiero hacer mi pagina como esta.. (la pagina se llama loonapix.com)
Quiero hacer mi pagina como esta..
ghabyMJJ
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:00 AM
hello Holaaa... hay como estan..? biggrin bueno al tiempo aparesco cool

me preguntaba si alguien tendria una idea de como
yo puedo crear una pagina parecida a la de loonapix.com?
bueno lo que quiero es tener una pagina
en dond los usuarios puedan editar sus imagenes
con marcos y cosas asi

ya mas o menos tengo la idea pss ya se como tener el boton de (examinar)=para buscar las imagenes
y se como mandar la imagen o el marco a la pagina en dond saldra el resultado
pero lo que no entiendo es.. como coloco la imagen junto con el marco ( porque no me sale ni la imagen editada ni nada XD )

alguien tiene alguna idea? blink


sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 3:04 AM
Con el álbum de fotos de Ucoz se puede hacer todo lo que te interesa. Aunque si te interesa personalizar un poco más el sitio y la parte del diseño web o la programación quizás deberías de empezar a estudiar algo sobre diseño y un poco de programación, o contratar los servicios de un profesional para que haga el trabajo por ti.

No sé si te sirve de mucho esta respuesta pero es así. Sea, en definitiva ves haciendo pruebas con el módulo Álbum de Fotos en un web de pruebas y aprende a utilizarlo y modificarlo como quieras. Tampoco es muy complicado.
Saludos.


TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 5:17 AM
Hola ghabyMJJ,

Lamento contarte que a las imágenes de uCoz no se las puede editar agregándole marcos, por lo cual no creo que sea posible que ofrezcas un servicio como el de loonapix.com.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
ghabyMJJ
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:34 PM
hello aaahhh dale ya entendi happy grax ya me estaba poniendo a inventar y
casi ke pateaba dry la compu jajaja tongue

ahora se me ocurrio otra idea para mi pagina XD

besos que tengan lindo dia kiss smile


TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 3:13 AM
Quote (ghabyMJJ)
hello aaahhh dale ya entendi happy grax ya me estaba poniendo a inventar y
casi ke pateaba dry la compu jajaja tongue

ahora se me ocurrio otra idea para mi pagina XD

besos que tengan lindo dia kiss smile


De nada, e igualmente. wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Quiero hacer mi pagina como esta.. (la pagina se llama loonapix.com)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: