• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como aumento el periodo de las sesiones? AYUDA..!! (ayudame porfaaa me estoy volviendo loca XD)
Como aumento el periodo de las sesiones? AYUDA..!!
ghabyMJJ
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:32 PM
hola..!! espero que me ayuden con este problemita happy
bueno mi problema es que cada ves que entro a mi pagina
todo esta fino y derrepente se cae la sesion yo quiero es aumentar el tiempo de las sesiones como le hago?
me lo dicen por paso a paso pliz? XD grax n_n

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 3:51 PM
Hola ghabyMJJ,

Ésto del cierre de sesión es por una seguridad de la administración, osea que sólo le sucede a los usuarios administradores, para que por ejemplo: si estás en un ordenador que no es el tuyo, y dejas la sesión abierta, otro usuario no pueda hacer nada en tu sitio.

Si después de haber leído ésto, aún quieres aumentar el período, te aconsejo que pases por el siguiente enlace: http://foro.ucoz.es/forum/7-122-1

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
ghabyMJJ
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:28 PM
aaahh... yaya XD pense que tambien ivan a tener este problema los usuarios >.<
grax tolbook n_n

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 2:24 AM
Quote (ghabyMJJ)
aaahh... yaya XD pense que tambien ivan a tener este problema los usuarios >.<
grax tolbook n_n

De nada! wink

Saludos, y que suerte que te fue de utilidad! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como aumento el periodo de las sesiones? AYUDA..!! (ayudame porfaaa me estoy volviendo loca XD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: