• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Publicador Social » Bloque "Amigos del sitio" para el Publicador social.
Bloque "Amigos del sitio" para el Publicador social.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 10:41 PM
Primero, comprobamos el bloque global FRIENDS en el sitio, porque su contenido se mostrara en nuestra barra social.
Para ello entramos en el panel de control, "Configuración del sitio(plantillas)" y pasamos alos bloques globales del sitio.



Tienes el bloque llamado FRIENDS? Perfecto! Si no, lo hacemos nosotros.



Si todo se hizo correctamente, en la pagina "Configuración del sitio" podremos ver nuestro bloque.



Se tiene que escribir el contenido del bloque a los enlaces que necesitamos, por ejemplo



Cana nuevo enlace se debe separar usando el tag



Ahora solo queda activar dicho bloque en las configuraciones de la barra social:



Aquí podemos cambiar el nombre del bloque. Por ejemplo en vez del estándar poner: "Enlaces útiles" o "Nuestros amigos".
Cuando ya se agrego el bloque global FRIENDS, y en las configuraciones de la barra social se activo el bloque "amigos del sitio", en la barra social aparecerá un nuevo botón:



Al darle clic podremos ver el contenido del bloque "Amigos del sitio":



Y eso es todo. Hagan preguntas, si estas aparecerán.
Gracias por la atencion.
cool
Adherido: 6126219.jpg (62.3 Kb) · 8108924.jpg (15.8 Kb) · 5383686.jpg (12.8 Kb) · 8041728.jpg (27.0 Kb) · 8646727.jpg (26.0 Kb) · 3178887.jpg (10.9 Kb) · 8490159.jpg (7.2 Kb) · 7147413.jpg (6.8 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 10:51 AM
Esto es excelente y muy util me he dado cuenta que si en ves de esto, deseo colocar links como Grupo de facebook pagina de facebook, y otras cositas extras puedo ponerlo sin ningún problema.
es Genial!
king Saludos ZorG

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
vkanon
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 10:06 AM
Excelente ZorG, muy buena información, esto servirá bastante.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 10:08 AM
Cita vkanon ()
esto servirá bastante.


Desde los bloqueos en Facebook y Twitter no me ha funcionado para nada incluso lo deshabilite de mi sitio que no tiene dominio
los de dominio pues bueno... Aveces es útil tener algo emergente así pero aun prefiero los botones clasicos en vez de una barrita flotante happy

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
dineritopower
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:10 AM
Gracias por el aporte smile
angiguerra35
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 7:01 PM
Saludos a todos, soy nueva por aquí
citaitvenlinea
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 4:44 AM
Saludos desde Madrid!
Post editado por citaitvenlinea - Sábado, 2021-10-09, 4:45 AM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Publicador Social » Bloque "Amigos del sitio" para el Publicador social.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: