Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Otro Proyectos de uCoz [Urgente] Renacimiento !!! (Para todos los usuarios de uCoz en Español.) |
[Urgente] Renacimiento !!! |
Usuario de uCoz en epañol Esto solo les llevará un momento, de esto depende el futuro del foro, estas de acuerdo en comenzar de nuevo, o en mantener los temas como están. Debo dar gracias Vadim Melnik (Guaraguao) por todo el aporte que dió al foro desde el 2008 que sin este aporte no tendríamos siquiera foro. Por favor, su opinión es importante. Para todos los usuarios del foro, los planes han cambiado, como no recibí ninguna respuesta del uCoz ( No se tomaron siquiera la molestia de decir "No te damos el dominio", sino que no respondieron ), se ha decidido crear un foro por nosotros y para nosotros, esperamos que este listo pronto, por ahora pues podemos usar este . Esmer Dustin Desarrollador de Emppeye, dll Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Amigo, agradeceria tu ayuda.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Bueno, me disculpo enormemente por mi gran ausencia. Pero, sin entrar en detalles,volví y voy a retomar los proyectos olvidados, como saben, necesitamos una nueva comunidad. Cualquiera que quiera ayudar, aportando ideas, creando logos, haciendo spam ( en otras web), pues, bienvenido, registrare en comunidad.ucoz.es y comienza.
|
tienes razón zatch_01, no habia pensado en eso.
|
| |||