• Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Urgente] Renacimiento !!! (Para todos los usuarios de uCoz en Español.)
[Urgente] Renacimiento !!!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 4:37 AM
Usuario de uCoz en epañol

En este momento este foro no está en las mejores momentos, pues hay un abandono de usuarios que pregunten y moderadores que respondan. Entonces quisiera saber su opinión. Estoy contactando a Lilu Administradora del foro Alemán y Sunny Administradora del foro Ingles, para tomar el dominio forum.ucoz.es y comenzar de nuevo. Con el nuevo diseño, con temas claros, etc.

Esto solo les llevará un momento, de esto depende el futuro del foro, estas de acuerdo en comenzar de nuevo, o en mantener los temas como están. Debo dar gracias Vadim Melnik (Guaraguao) por todo el aporte que dió al foro desde el 2008 que sin este aporte no tendríamos siquiera foro.

Por favor, su opinión es importante.





Para todos los usuarios del foro, los planes han cambiado, como no recibí ninguna respuesta del uCoz ( No se tomaron siquiera la molestia de decir "No te damos el dominio", sino que no respondieron ), se ha decidido crear un foro por nosotros y para nosotros, esperamos que este listo pronto, por ahora pues podemos usar este biggrin .
Esmer Dustin
Desarrollador de Emppeye, dll

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 31 | 7:57 AM
Amigo, agradeceria tu ayuda.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
vkanon
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 32 | 7:52 AM
Excelente idea Plantillasw, te apoyo con tu idea y espero que crezca mucho el foro.

PD: Soy Daze jeje.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 33 | 4:38 PM
Esmer, eso ya se sabia.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 34 | 5:18 PM
Bueno, me disculpo enormemente por mi gran ausencia. Pero, sin entrar en detalles,volví y voy a retomar los proyectos olvidados, como saben, necesitamos una nueva comunidad. Cualquiera que quiera ayudar, aportando ideas, creando logos, haciendo spam ( en otras web), pues, bienvenido, registrare en comunidad.ucoz.es y comienza.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 35 | 12:52 PM
En mi caso permanezco aca para guiar a los nuevos, ya que es comun que se pasen por aca.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 36 | 8:49 PM
tienes razón zatch_01, no habia pensado en eso. biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 37 | 8:53 PM
Es que hay que ver todas las posibilidades y no se que me habrá pasado ayer que respondi a todos los posts xd
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Urgente] Renacimiento !!! (Para todos los usuarios de uCoz en Español.)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar: