Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Urgente] Renacimiento !!! (Para todos los usuarios de uCoz en Español.)
[Urgente] Renacimiento !!!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 4:37 AM
Usuario de uCoz en epañol

En este momento este foro no está en las mejores momentos, pues hay un abandono de usuarios que pregunten y moderadores que respondan. Entonces quisiera saber su opinión. Estoy contactando a Lilu Administradora del foro Alemán y Sunny Administradora del foro Ingles, para tomar el dominio forum.ucoz.es y comenzar de nuevo. Con el nuevo diseño, con temas claros, etc.

Esto solo les llevará un momento, de esto depende el futuro del foro, estas de acuerdo en comenzar de nuevo, o en mantener los temas como están. Debo dar gracias Vadim Melnik (Guaraguao) por todo el aporte que dió al foro desde el 2008 que sin este aporte no tendríamos siquiera foro.

Por favor, su opinión es importante.





Para todos los usuarios del foro, los planes han cambiado, como no recibí ninguna respuesta del uCoz ( No se tomaron siquiera la molestia de decir "No te damos el dominio", sino que no respondieron ), se ha decidido crear un foro por nosotros y para nosotros, esperamos que este listo pronto, por ahora pues podemos usar este biggrin .
Esmer Dustin
Desarrollador de Emppeye, dll

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 16 | 8:57 PM
Gracias ZorG. Este es el momento en el que no me han respondido. :/

Tienes algún nombre en mente para un foro helper ?

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 17 | 2:20 AM
Bueno no, no he estado pensando en ninguno, pero si quieres, puedo ayudarte...

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 18 | 9:18 PM
Vaya, iba a consultar una duda y me encuentro con esto...

Pues yo estoy de acuerdo. Cualquier cambio a mejor será bien recibido. Ahora bien, trasladar los viejos mensajes yd emás material al nuevo, aunque creo que esto que he dicho es obvio :D.

Yo llevo poco tiempo usando este servidor y más o menos me desenvuelvo bien. Si necesitáis algún tipo de ayuda, pues aquí estaré.

Propongo que haya medidas para incentivar el uso de este host, comenzando con el nuevo foro donde haya una sección mostrando las bondades del hosting. También que haya algún concursillo para motivar al personal.

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 19 | 5:53 AM
Quote (Plantillasw)
Esto está tardando mas de lo que esperaba, amigos colaboradores que os parece si creamos nuestro propio foro. algo que administremos nosotros, la idea principal ayudar a los usuarios del foro hispano y luego poder extenderlo a nuevos temas, algo mas libre. Que os parece la idea ???


¿Quieren borrar este foro? Si no lo van a borrar, lo "único" que habría que hacer es limpiarlo de spam y en el apartado papelera poner temas viejos desactualizados... no haría falta volver a empezar, se podría mejorar lo ya hecho (Opino...

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 20 | 11:30 PM
Quote (Seizhak)
¿Quieren borrar este foro? Si no lo van a borrar, lo "único" que habría que hacer es limpiarlo de spam y en el apartado papelera poner temas viejos desactualizados... no haría falta volver a empezar, se podría mejorar lo ya hecho (Opino...


Estoy de acuerdo.

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 21 | 11:32 PM
Quote (1500)

¿Quieren borrar este foro? Si no lo van a borrar, lo "único" que habría que hacer es limpiarlo de spam y en el apartado papelera poner temas viejos desactualizados... no haría falta volver a empezar, se podría mejorar lo ya hecho (Opino...


Pues voy a cerrar los temas viejos y dejarlo de referencia.

Ademas de dejar un gran mensaje para que los nuevos usuarios se dirijan al nuevo foro...

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 22 | 2:53 AM
Pero plantillas, este seguirá "activo", digo porque tu no eres el admin y no lo puedes "cerrar" solo puedes poner un tema que diga que los que quieran que se pasen por el otro, sabes lo que digo no?..

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Viernes, 2012-12-07, 2:55 AM
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 23 | 4:33 AM
Pues, lo que tenia pensado era editar los foros para que se redireccionar al nuevo foro y dejar este como referencia
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 24 | 12:26 PM
Tienes los permisos necesarios?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 25 | 6:33 PM
Quote (ZorG)
Tienes los permisos necesarios?


Si los Tengo, lo único es que los administradores no lo vayan a tomar como algo malo. Pues se haría para mejorar, por ello no lo he hecho.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 26 | 7:23 PM
Eso ya lo hizo Toolbook me parece y no tuvo exito :B xD
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 27 | 8:10 PM
._. Pues nada se pierde. biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 28 | 8:31 AM
Así como el foro estaba muerto yo también había desaparecido unos meses, pero ya estoy aquí y veo q Vadim se fue :S

yo estoy en este foro desde 2008 y uso uCoz desde el 2007, siempre estuvo el acá ayudandome cuando necesité!, espero que el foro se ponga mejor, pero vadim deja TREMENDO legado eh, traducía todo y re bien smile

Algo a tener en cuenta para el futuro:

-Nuevo diseño
(necesitamos algo fresco, esto es muy 1990. necesitamos un 2013 acá!, como el de forum.icoz.com, forum.ucoz.ru.. Mas que excelente ese diseño, tal vez se podría hablar con sunny para preguntar si se podría añadir a este foro el mismo diseño.

-Más ayuda
Hay muchos foros de ayuda en ruso, y algunos pocos en inglés, estaría buenisimo ayudar a los ucozers, yo sin duda me ofrezco, tengo un POCO de experiencia.. no hablo de ayudar en el sentido de dar soluciones a problemas de usuarios respecto al servicio... Si no ofrecer cosas nuevas, que vayan más de los standar de ucoz.

-Concurso
Como en forum.ucoz.com, no se si sería posible eso, pero bueh, por ahí :P

y bueno, eso smile

hay q sacar adelante el foro! biggrin

www.BEPfanclub.com
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 29 | 8:01 PM
Amigo, leohbep, bienvenido..

En cuanto a el diseño del foro, tenes razón y Sí se tendrá uno mucho mejor y acorde a esta epoca, con este diseño mis colegas y yo terminamos un diseño y en este momento estamos incluyéndolo en el nuevo sitio. Por que razón no usamos el diseño de los demás foros, pues primero se estaba pensando en actualizar este foro, "lilu" administradora del foro alemán, me comunicó que intentaría pasarme el nuevo diseño, pero no pudo. Y Sunny administradora del foro ingles, me comunicó que solo los administradores usarlo. Me comuniqué con el foro ruso, pidiéndoles la administración de este foro, me pidieron mi hoja de vida, y yo no quiero un trabajo formal, (por ahora ) .

En cuanto a la ayuda, este nuevo sitio, no será solo un foro, sino un lugar de ayuda, a mitad de este año quisimos implementar mis colegas y yo (somos 9) una plataforma de ayuda pero por cuestion de tiempo de la mayoria de nosotros, se decidió cerrar.

Y los concursos, por ahora no se biggrin . Pero puede que se implementen luego.

Esmer Dustin.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 30 | 6:47 AM
Quote (Plantillasw)
Amigo, leohbep, bienvenido..

En cuanto a el diseño del foro, tenes razón y Sí se tendrá uno mucho mejor y acorde a esta epoca, con este diseño mis colegas y yo terminamos un diseño y en este momento estamos incluyéndolo en el nuevo sitio. Por que razón no usamos el diseño de los demás foros, pues primero se estaba pensando en actualizar este foro, "lilu" administradora del foro alemán, me comunicó que intentaría pasarme el nuevo diseño, pero no pudo. Y Sunny administradora del foro ingles, me comunicó que solo los administradores usarlo. Me comuniqué con el foro ruso, pidiéndoles la administración de este foro, me pidieron mi hoja de vida, y yo no quiero un trabajo formal, (por ahora ) .

En cuanto a la ayuda, este nuevo sitio, no será solo un foro, sino un lugar de ayuda, a mitad de este año quisimos implementar mis colegas y yo (somos 9) una plataforma de ayuda pero por cuestion de tiempo de la mayoria de nosotros, se decidió cerrar.

Y los concursos, por ahora no se . Pero puede que se implementen luego.

Esmer Dustin.


genial! smile espero el nuevo sitio entonces, hacia falta uno en español y tmb peudo ayudar si necesitan algo!

de donde sos? de españa o argentina? xD en tu perfil dice que sos de españa, pero tiene las direcicón de una página argentina smile

www.BEPfanclub.com
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Urgente] Renacimiento !!! (Para todos los usuarios de uCoz en Español.)
Búscar: