• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Servicios de pago » Formulario de entrada (Cuestiones del formulario de entrada)
Formulario de entrada
mario_zen
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:32 PM
Hola:

El formulario de entrada existente que hay para entrar en el sistema no me gusta, es muy lago y muy aburrido y lo quería cambiar, entonces mirando en las configuraciones vi que si te hacías usuario premium lo puedes editar. Entonces quería saber si es así, si lo puedo editar por mi mismo siendo premium? y si es así, si tengo que coger mucho tiempo o si no importa?
Muchas gracias y un abrazo y espero una respuesta en breve un saludo mil gracias.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 6:55 PM
En el Panel de Administrador, en el apartado Gestión del Diseño, puedes modificar el FORMULARIO PARA EL INGRESO DE USUARIOS. sl2
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
4Life
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:48 AM
Hola soy José, creando un formulario de Email me di cuenta que tiene la opción de “File” cuanto es lo máximo que puede subir una persona enviándonos un material?
Post editado por 4Life - Lunes, 2015-01-05, 3:48 AM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 4:32 AM
Cita 4Life ()
Hola soy José, creando un formulario de Email me di cuenta que tiene la opción de “File” cuanto es lo máximo que puede subir una persona enviándonos un material?


Dependiendo como lo configures tú, en el panel de Control Modulo de Usuarios.
Saludos desde México, king .

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Servicios de pago » Formulario de entrada (Cuestiones del formulario de entrada)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: