• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Servicios de pago » ¿por que sale tan caro pagar por sms?
¿por que sale tan caro pagar por sms?
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 10:46 AM
Hola hace tiempo que mande un correo a ucoz pero aún no a sido contestada también mande otro lo cual tampoco fue respondido.

Lo que les dije fue lo siguiente.

Hola me presento soy Sebastián de la pagina Mazterlocuras y tengo una pregunta para ustedes.

Quote
¿Por que ucoz sale mas caro pagarlo por sms? me explico, yo soy de Chile y acá el dolar esta a 650 prox. y acá esta a 890 pesos el sms lo cual se llena a mi cuenta solo $0.39 solo el 15% de lo que pago yo

es como decir yo te pago 3 dolares por 1 dolar tuyo es estúpido.
e visto que pagandolo de otro modo esta todo normal pago lo que vale no doy ni mas ni menos.

Lamentablemente soy un chico emprendedor que quiere probar nuevos rumbos con un negocio en Internet como cualquier persona le gustaría llevar.

y la única forma de pagar un servicio es por sms por ahora pero están siendo injusto con el pago por sms

Saludos.

Eso fue lo que les dije y nunca me respondieron, me gustaría si alguien le a pasado o pagado por sms y por que es tan caro ¿o estoy mal?

Pombeiro
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 12:49 PM
En todos los sitios web en los que puedes pagar con sms te sale más caro, es porque se hace por mediación de otra empresa que es la que facilita el sistema de sms al cliente, en este caso ucoz. Por lo tanto la empresa que les facilita el sistema de sms se lleva una comisión de cada uno. Por eso lo tienen que poner más caro. Pagando con trasferencia o con targeta de crédito el dinero íntegro va para ucoz, puede ser que el sistema de pago con targeta les cobre comisión pero mucha menos.

Conclusión, te merece la pena pagar con targeta o transferencia que andar pagando por sms que gastas mucho más a fin de cuentas.

Saludos!


www.pombeiro.net
Post editado por Pombeiro - Jueves, 2011-05-12, 12:50 PM
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 11:04 AM
a si pz me lo imaginaba.

al final solo nosotros salimos perdiendo :S


Mazterlocuras. una web de locos!
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 4 | 11:16 PM
oye el msn es de celulares ( mensaje de texto)
si es asi no importa la empresa a que estes afiliado??

Añadido (2011-12-09, 11:16 PM)
---------------------------------------------
PistolaEMI,
Hola amigo que gusto saber que eres de chile , mi gran pais jjejeje
oye con respecto al msn es de celulares?? y sirve siendo prepago de cualquier compañia??
biggrin cool smile tongue
Desde ya muuuchas gracias

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 6:43 AM
Como MNS, no entiendo, luego no estaban ablando de sms ??? wacko

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 10:28 AM
Jajaja si se equivocaron al escribir y depende de su compania de celulares y el costo normalmente
saldra mas caro en chile & Venezuela O en paises Muy Devaluados de moneda como mexico
Pero para españa & EUA es Barato

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Servicios de pago » ¿por que sale tan caro pagar por sms?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: