• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Sitio desactivado
Sitio desactivado
25047586
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:55 PM
Hola Zorg veo que me has eliminado el mensaje que puse antes,te vuelvo a hacer la misma pregunta ¿Por qué me has eliminado de este sitio diresport.at.ua ?Estoy esperando respuestas o me vas a eliminar este mensaje una vez más.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 9:53 AM
Cita 25047586 ()
has eliminado el mensaje que puse antes
Como tál, ZorG no es el único administrador
y no pudo aver sido solamente él quién lo elimino, puedo ayudarte en algo espesificamente 25047586?
Con gusto aquí estare para servirte smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 3:46 PM
25047586, He eliminado tu post porque cosas como estas no se deben preguntar en el foro. Si tenes problemas deberias escribir al soporte.

El sitio no lo elimino yo. smile Tu sitio ha sido eliminado por la violacion de los terminos de uso de uCoz.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
25047586
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 0:03 AM
ZorG, ¿este foro no es también un suporte de uCoz?digo yo. Después si lo mandas a suporte un correo no te contestan,¿entonces donde lo pongo?lo tendré que poner aquí,digo yo.
Dices que mi sitio ha sido eliminado por la violación de los términos de uCoz, me puedes decir que ¿violación es?, después otra cosa que no está muy bien hecha que si me vais a cerrar la web por lo menos puedes mandar un correo al administrador de la web diciendo las causas del motivo de la eliminación antes de cerrarlo,así el administrador sabe lo que tiene que hacer,no coger y cerrarlo sin avisar al administrador ni nada.

Por último,¿quieres que te haga una lista de webs que violan los términos de uCoz?, pero en fin, me da lo mismo ya cierro en el caso,uCoz para mi está demás,puedes cerrar este apartado también.Desde este momento ha terminado uCoz para mi. Un saludo
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 11:12 AM
Cita 25047586 ()
Dices que mi sitio ha sido eliminado por la violación de los términos de uCoz, me puedes decir que ¿violación es?, después otra cosa que no está muy bien hecha que si me vais a cerrar la web por lo menos puedes mandar un correo al administrador de la web diciendo las causas del motivo de la eliminación antes de cerrarlo,así el administrador sabe lo que tiene que hacer,no coger y cerrarlo sin avisar al administrador ni nada.


Te respondo de la manera más breve con un url y una imagen smile


Saludos amigo, Buen día king
Adherido: 5775915.png (128.5 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 6:13 PM
Cita 25047586 ()
ZorG, ¿este foro no es también un suporte de uCoz?digo yo. Después si lo mandas a suporte un correo no te contestan,¿entonces donde lo pongo?lo tendré que poner aquí,digo yo.
Dices que mi sitio ha sido eliminado por la violación de los términos de uCoz, me puedes decir que ¿violación es?, después otra cosa que no está muy bien hecha que si me vais a cerrar la web por lo menos puedes mandar un correo al administrador de la web diciendo las causas del motivo de la eliminación antes de cerrarlo,así el administrador sabe lo que tiene que hacer,no coger y cerrarlo sin avisar al administrador ni nada.

Por último,¿quieres que te haga una lista de webs que violan los términos de uCoz?, pero en fin, me da lo mismo ya cierro en el caso,uCoz para mi está demás,puedes cerrar este apartado también.Desde este momento ha terminado


1. El foro no es "soporte", aqui ayudamos a crear sitios web y compartimos ideas, si tienes problemas tienes que escribir una carta al soporte y esperar respuesta.
2. El soporte te informara de todo si haces el favor de ponerte en contacto con ellos, aqui no es el lugar.
3. No avisamos de nada a nadie, puesto que te craas una cuenta en uCoz aceptas automaticamente los teminos de uso, y no, no avisamos ni escribimos a nadie, si vemos una infaccion tras la cual podemos cerrar la web, asi lo hacemos.

Veo que deberias de informarte mas sobre los TOS de uCoz y no escribir mensajes como estos.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 7 | 3:52 AM
Cita ZorG ()
TOS


Salud biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Sitio desactivado
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: