• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Problema con FTP - Ayuda
Problema con FTP - Ayuda
lizethotalvaro
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:22 PM
Cordial saludo, queria informar que ya pude entrar desde el FileZilla pero al entrar pero no me aparece ningun archivo. Necesito descargar todas las fotos que tengo ahi en el sitio porque me las están pidiendo en la empresa. Aqui dejo un pantallazo del Filezilla para que observen que no sale ningun archivo.
Adherido: 4285656.png (276.9 Kb)
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 5:19 AM
lizethotalvaro, si no aparecen ahi creo que no se podran recuperar sad
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Luigi003
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:27 PM
Le diste a conexión rápida?
Por si seleccionaste ajustes, recuerdo que ucoz trabaja en ftp(no en ftps) y en modo pasivo(no en modo activo)
Pero dandole a conexión rápida debería funcionar :S
Saludos~
Post editado por Luigi003 - Viernes, 2014-06-13, 3:38 PM
lizethotalvaro
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:48 PM
Me gustaría saber como puedo descargar las fotos ya que MrCazper me habia dicho que por el FTP se podian recuperar pero al entrar no aparece ningún archivo y son más del 5000 fotos
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 5 | 6:08 PM
Cita lizethotalvaro ()
Me gustaría saber como puedo descargar las fotos ya que MrCazper me habia dicho que por el FTP se podian recuperar pero al entrar no aparece ningún archivo y son más del 5000 fotos


Primero revisa si en el administrador de archivos de ucoz estan las fotos, si no estan ahi entonces no estaran en ningun otro lugar wacko

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 0:31 AM
Cita lizethotalvaro ()
no aparece ningún archivo y son más del 5000 fotos

Según recuerdo hubo un caso que dijo ZorG que ya era demasiado tarde para recuperar el sitio...
Cita josemanuel3800 ()
Primero revisa si en el administrador de archivos de ucoz estan las fotos, si no estan ahi entonces no estaran en ningun otro lugar


Creo al pasar el tiempo los servidores eliminan información no utilizada cuando el sitio ha sido suspendido, aunque no lo sé quisiera que el administrador colabore en esta información para saber que pasa.
Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Problema con FTP - Ayuda
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: