• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Ayuda con mi sitio fmima-scayetano.ucoz.com
Ayuda con mi sitio fmima-scayetano.ucoz.com
jesica015
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:44 PM
Cordial saludo señor Administrador ZorG me gustaría pedirle el favor de reactivar mi sitio fmima-scayetano.ucoz.com es que necesito subir unas fotos de la empresa y no he podido hacerlo porque me sale un aviso de Sitio Desactivado (Adjunto una imagen con el mensaje)

Agradezco mucho su atención.

Atentamente,

JESSICA QUINTERO
Tecnico Agricultura Urbana
Fundacion Mima
Colombia
Adherido: 6941541.png (277.5 Kb)
Luigi003
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 8:32 PM
Revisa tu correo y pincha en el enlace que uCoz debe haberte mandado
Se rápida pues en unos días será borrado completamente de lo contrario
Saludos~
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 12:15 PM
Cuanto tiempo lleva activo?
Osea realmente últimamente ya se ha dado mucho el caso de solicitud de reestablecimiento de sitios en uCoz...
Deberían de mantener activos sus sitios o simplemente respaldar su información por que no dudo que tras recuperar datos volveran a dejar el sitio, con gente así ya empiezo a ver caso perdido u_u

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
jesica015
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:47 PM
Hola, si es verdad varios de mis compañeros de trabajo han tenido el mismo problema pero ya estamos tratando de hacer un respaldo de las fotos para no pasar de nuevo por la misma situación. Les agradezco mucho que por favor colaboren y no permitan que mi sitio se pierda. Revisé mi correo y no me ha llegado ningún mensaje de Ucoz. Disculpen la molestia. Muchas gracias
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 7:21 PM
Sitio restaurado.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Ayuda con mi sitio fmima-scayetano.ucoz.com
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: