• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Problema para crear un sitio web (Error de código de seguridad!)
Problema para crear un sitio web
jich5
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:26 AM
Lo que pasa es que ya hace bastante tiempo me viene saliendo esto, por ese motivo había deja este hosting, porque no me permitía inclusive a veces loggearme. Siempre que ingreso el código de confirmación en cada cosa que me lo solicite, me tira error y dice que es incorrecto! Este problema lo traigo ya más de un año.

Les agradecería su ayuda, en realidad me urge comenzar a crear un sitio web! sad
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 3:17 AM
aunque no creo que tenga nada que ver... ¿has probado con otro navegador? ¿has comprobado no tener ningún tipo de malware?
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
EsmerDustin
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:59 AM
No es un problema común pero puedes descartar que tenga que ver con las cookies, prueba ingresando desde la ventana de incognito de tu navegador o elimina los datos de navegación y vuelve a probar...

Responde si continuas con el problema... biggrin

------
EmrDustin
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 3:29 AM
entra directamente al panel de control verifica el captcha que no este en dificil o facil
Ponlo en normal, ami el "Facil" Se me habia bugueado por lo cual lo quite

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Problema para crear un sitio web (Error de código de seguridad!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: