• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » No logro entar en el Foro
No logro entar en el Foro
Solgonza
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:45 PM
Hola Mati.
He logrado inscribirme, pero cuando intento ingresar al FORO, aparece una ventana que me dice "Entrar con uID". Indico mi correo y contraseña y siempre me contesta que "ES imposible entrar en el sitio". Mi servidor es Google Chrome. Alguna posibilidad de solucionar este problema?. Gracias por "escucharme".
Saludos.
Soledad González
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 11:32 PM
De que foro habla.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 2:57 PM
yo tampoco puedo ingresar en mi página web, esta semana debió haber problemas con los servidores, estuve dos dias sin podrer ingresar, ayer parecia el problema resuelto pero hoy hay problemas otra vez. supongo que no toca otra que esperar a que los profesionales resuelvan el problema. un saludo

www.footforpeoples.ucoz.org
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 4:02 PM
Si te interesa saber cuando cae y cuando vuelve a estar activa te aconsejo que utilices: http://tools.pingdom.com/ registra tu web y te enviaran un mensaje cuando eso suceda.

PD: No suelen caer mucho tiempo, suele ser una hora para el mantenimiento de los servidores.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » No logro entar en el Foro
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: