• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » problemas de ingreso a la web (la web no se encuentra disponible)
problemas de ingreso a la web
javidj-area
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:02 PM
este es el mensaje:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página xxxxxxxxx.com.

en internet explorer lo mismo:
Esta página no se puede mostrar

•Asegúrate de que la dirección web xxxxxxxxxxxxxxx.com sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.

desde el movil tampoco, por lo que no es mi pc..
no he visto ningun dato oficial de si estan haciendo algo, o si no soy el unico que le pasa... he visitado otras paginas de ucoz, y si funcionan, asi que es aislado por algunos puertos...

hay algo que se pueda saber?
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 6:05 PM
a mi tampoco me funciona

www.footforpeoples.ucoz.org
javidj-area
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:05 PM
problema resuelto.

lo triste que no hubo ninguna nota por parte de soporte...
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 2:26 PM
Yo os aconsejo seguir en twitter Al servicio web uCoz en ingles @ucoz_en, porque alli es donde se anuncian las ACTUALIZACIONES del servidor y las horas del apagado. No hace falta hacer posts como estos.
Cierro.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 5 | 4:05 PM
Si te interesa saber cuando cae y cuando vuelve a estar activa te aconsejo que utilices: http://tools.pingdom.com/ registra tu web y te enviaran un mensaje cuando eso suceda.

PD: No suelen caer mucho tiempo, suele ser una hora para el mantenimiento de los servidores.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » problemas de ingreso a la web (la web no se encuentra disponible)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: