Página 1 de 11
Moderador del foro: ZorG 
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » ¿Como accedo a mi página ucoz? (Iconos de acceso)
¿Como accedo a mi página ucoz?
AJSN
Mensaje Nº 1 | 2:38 PM
Buenos días. Tengo una pagina de ucoz pero no encuentro las casillas de acceder para actualizar y modificar los contenidos. Tengo el diseño de color amarillo con palmeras marrones y un loro en la parte superior izquierda. ¿Cómo puedo acceder? Gracias
MrCazper
Mensaje Nº 2 | 2:45 PM
Hola amigo buenos dias normalmente el acceso te lo pedira igual que aqui por uID por defecto si deseas dejarme el url a tu sitio buscaria personalmente el disenio. Disculpa las faltas de. Ortogrrafia me encuentro comunicandome desde mi blackberry dispositivo movil.
primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
AJSN
Mensaje Nº 3 | 2:49 PM
La dirección de la página es esta: http://ajsannicolas.ucoz.es/ ¡gracias!
MrCazper
Mensaje Nº 4 | 2:59 PM
Estimado amigo lo que noto es que a tu sitio web le falta el codigo $LOGIN_FORM$ te reccomienxo algo, entra al panel de control via www.tusitio.com\ Panel y ahy entras a gestor de paginas y aniades una con el codigo $LOGIN_FORM$ abres esa pagina aniadida y accedes, despues por medio del constructor aniadir denuevo este codigo vital en el sitio conjunto ael de registro que tampoco he visto saludos desde mexico king
primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
AJSN
Mensaje Nº 5 | 3:04 PM
Puff jajajaja no entiendo mucho de esto... voy a intentarlo, gracias
MrCazper
Mensaje Nº 6 | 3:09 PM
Por nada bueno cualquier cosa , publica tus dudas porque a estas horas esta el moderador activo
AJSN
Mensaje Nº 7 | 11:39 PM
Nada no soy capaz a hacer eso que me dices... soy un patoso jejeje
MrCazper
Mensaje Nº 8 | 0:27 AM
ve al panel de control » Editor de páginas » Gestión de los materiales » Nueva pagina
Ahy coloca el codigo $LOGIN_FORM$ y listo lo guardas y ya
¿donde acceder al panel de control?
www.tusitio.com/panel/
www.tusitio.com/admin/
En tu caso seria:
http://ajsannicolas.ucoz.es/panel/
Saludos king

AJSN
Mensaje Nº 9 | 1:29 PM
Muchisimas gracias Fidarsegura!!! smile

Agregado (2013-09-07, 1:29 PM)
---------------------------------------------
Ahora tengo el problema que no me sale el gestor de páginas... las diferentes opciones para entrar en la página... q raro

MrCazper
Mensaje Nº 10 | 3:03 AM
lamento tardar en contestar, lo que puede suceder es que el grupo ( rango ) de tu usuario no tenga los permisos requeridos eso lo puedes modificar en tu panel de control biggrin
1500
Moderador
Mensaje Nº 11 | 2:55 AM
Cuando modificas algo sobre posibilidad de los usuarios y demás se aconseja limpiar caché del navegador para ver los cambios.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » ¿Como accedo a mi página ucoz? (Iconos de acceso)
Página 1 de 11
Búscar: