• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » uCoz
uCoz
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 1 | 7:44 PM
yo hasta donde tengo entendido los sistemas de uCoz por pago son unos de los mas caros que conozco
y también la comunidad es para aportar ayuda a los usuarios, por lo que no entiendo porque no permiten
que se le brinde ayuda a los nuevos usuarios de empresas que SI TIENEN BUENOS PRECIOS y económicos los cuales son entendibles e incluso a 2 personas de la comunidad le son muy útiles, los hosting son para almacenar archivos, principalmente esa era la promoción del sitio donde ZorG ha eliminado ya el post y cerrado el tema.
como tu has dicho anteriormente si los usuarios gustan adquirir dominios y/o hostings externos a uCoz es decision de ellos.
yo estoy aqui para apoyar a los usuarios y que mantengan el uso de uCoz
no para patrocinar los servicios de pago de uCoz los cuales a la mayoria de los usuarios nos parecen excesivamente caros.
biggrin Saludos king y piensenlo bye

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 8:23 PM
A la gente que parece caro puede buscar otro hosting, claro que uCoz tiene sus cosas buenas y malas(como cualquiera) y eso te digo 100% que es mejor que 1&1 y mas...(tiene el mejor plan rgatuito y donde mas cosas entran), pero eso ya depende de la eleccion del usuario, no pensaste si el usuario quiere pagar dicha cantidad de dinero solo porque le guste nuestro sistema? o porque le guste el soporte?, hay muchos gustos y para cada su hosting, uCoz es uno de ellos. Fidarsegura es pura logica que no se pueda hacer eso en el foro, no se como no lo entiendes.

Espero haber resuelto el problema y las dudas surgidas.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 2:55 AM
Fidarsegura, en un foro dedicado a temas relacionados con ucoz (en especial) no hace falta comentar sobre otros hosting, etc. que ofrecen servicios similares a los que presta ucoz.

Si fuesen servicios que ucoz no ofreciese sería bueno aportar alguna ayuda a los usuarios que no supiesen encontrarlos y hubiesen preguntado por ellos.

Cita (Fidarsegura)
uCoz por pago son unos de los mas caros que conozco


Caro o barato no es importante, lo que importa realmente son los servicios que incluyen. Ucoz en versión free es perfecto por las condiciones y servicios que ofrece a los webmasters.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » uCoz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: