• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Algunos Sitios Recuperados (Sitios Disponibles, Reportados Anteriormente.)
Algunos Sitios Recuperados
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 1 | 12:01 PM
Amigos Gracias a Dios, Por lo que he notado en estos momentos, muchos sitios reportados ya estan disponibles.
he accedido personalmente a todos los sitios que han reportado en el foro como inaccesibles y he podido darme cuenta que todos estan online nuevamente, les solicito el favor de verificar el estado de sus sitios estos dias.
Entre al foro ingles y no encontre novedades asi que pues imagino que aun no hay avisos de este avanze pero si ya hay sitios como
Cinechulo.com cagederisa.com entre otros que ya estan disponibles Como Otras Paginas;

Si Una De estas Paginas Webs no esta disponible aun para ti , ha de ser por el servicio de acceso de tus navegadores, pues hasta ahora estas son las paginas que he encontrado por el foro que reportaron que no se podrian acceder y pues ya veo que son todas.
Espero que todos esten felices por este suceso y gracias a que noto que se ha solucionado el Problema para algunos.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 8:20 PM
Cita
muchos sitios reportados ya estan disponibles. he accedido personalmente a todos los sitios que han reportado en el foro como inaccesibles y he podido darme cuenta que todos estan online nuevamente
Hola.. he probado a entrar a todos los sitios que muestras en tu post y para mi también son accesibles. Un saludo.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 8:22 PM
Si se recupera el servidor los sitios hosteados en el mismo se recuperan :P
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 10:13 PM
Si, Solamente era cuestión de paciencia como les pedí y esperar.
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Algunos Sitios Recuperados (Sitios Disponibles, Reportados Anteriormente.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: