• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Personalizar mi plantilla (Imagenes de mi plantilla)
Personalizar mi plantilla
Johanna
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:01 AM
Reciban ustedes un cordial saludo de mi parte...!!! necesito cambiar las imágenes que salen en la parte superior de mi plantilla es la #887 como puedo hacerlo, necesito poner unas imágenes a mi gusto, esto se puede hacer?, espero su pronta respuesta,

Gracias por su atención..

att. JOHANNA DUARTE

jadt_15@hotmail.com
Adherido: 4800136.png (432.1 Kb)
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 10:12 AM
Puedes Cambiar la imagen identificandola Con Google Chrome ver Detalles del sitio vas a Imagenes y buscas entre las imagenes cuando busques la que quieres tomas su URL vas a edicion del diseño css en panel de control y lo cambias biggrin
Saludos smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Johanna
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:20 AM
hola...!!! Podría ayudarme indicándome en que parte específicamente de la edición del diseño css hago el reemplazo de la imagen ya que no encuentro los nombres de las imágenes que trae la plantilla para poderle hacer el cambio.
Espero me pueda ayudar .
Gracias por su atención.

Johanna Duarte
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 4 | 2:16 AM
Johanna, lo mas seguro es que sean varias imagenes las que tengas que cambiar, con firefox das click derecho sobre la imagen y le das a ver imagen de fondo, la mayoria de las plantillas (si no es que todas) las imagenes estan en el ccs, entras a tu panel de control , en el menu de arriba elijes dise;o y le das a gestion de dise;o ccs y listo ahi podras reemplazar todas las imagenes que quieras
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Personalizar mi plantilla (Imagenes de mi plantilla)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: