• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » No Veo El Foro, es decir, No Consigo Conectarme
No Veo El Foro, es decir, No Consigo Conectarme
MaTi
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 1:33 AM
Mi foro es: telenovelasamor.ucoz.com

Saludos comunidad!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 1:52 AM
Yo me he loggeado con exito
verifica tu Login& Si No Esta Con el Acceso de Entrada Viejo En Panel De Control Editor De Paginas & De Ahy ve a Configuracion General dsps busca modo de acceso dice nuevo dale en antiguo esta en la parte de abajito y te apareceran los2 e Intenta Loggearte & Verifica tu email.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
MaTi
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 5:15 AM
Cita (Fidarsegura)
Yo me he loggeado con exito
verifica
tu Login
& Si No Esta Con el Acceso de Entrada Viejo
En Panel De Control Editor De Paginas & De Ahy ve a Configuracion General
dsps busca modo de acceso dice nuevo
dale en antiguo
esta en la parte de abajito
y te apareceran los2
e Intenta Loggearte
& Verifica tu email


Gracias por contestar, pero directamente la página aparece en blanco, es decir, me sale esto:

La conexión tardó demasiado tiempo







El servidor en telenovelasamor.ucoz.com está tomando demasiado tiempo para responder.





El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos
momentos.
Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora
a la red.
Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese
que Firefox tiene permiso para acceder a la web.


Y ya reinicie varias veces el wi-fi o modem, ademas de eso tengo ip variable, tengo muchas ips desde donde puedo conectarme.

me queda probar con una proxy

P.D: si puedes hazme una captura de como tu ves el sitio, ya que si yo te haria una captura no verias el sitio sino leerias lo que puse en negrita

Saludos y gracias por todo!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 5:41 AM
Loggeado Me Sale Asi
Como En La Imagen Adherida smile

Agregado (2013-06-07, 5:39 AM)
---------------------------------------------
esa imagen es con un 80% Menos Zoom

Agregado (2013-06-07, 5:41 AM)
---------------------------------------------
Primero que nada Que Podrias Hacer?
Verificar la velocidad de tu internet puede que este muy lento
Segundo Elimina tu Cache Aver si no tienes algo que te impida abrirla
Tercera Opcion Intenta Con Otros Navegadores

Adherido: 6545501.png (146.9 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 7:20 AM
Verificado a las 00:04 de la Argentina , el sitio se colgó , haciendo rastreo de DNS:

PING: Esperando...
PING: Esperando...

Hay problema con los data's , abra que esperar que el soporte técnico responda , o enviales un ticket a través de tu panel.
Si no te cargaste el panel, entrá al foro inglés y pedi soporte allí.

Agregado (2013-06-07, 7:09 AM)
---------------------------------------------
Boletín: 00:08 , el sitio me cargó a través de un proxy de Rusia, me hace dudar que los Argentinos estémos bloqueados :s.

Agregado (2013-06-07, 7:20 AM)
---------------------------------------------
Listo , es un problema del sXX en el que estás , ya probe en otra pc y me funcionó.


Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 9:47 AM
Normalmente debe ser un mantenimiento de servidor, no dura mucho tal ves 1 0 2 dias, para hoy debería estar perfecto.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MaTi
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 0:26 AM
Muchas gracias a todos los que ayudaron, seguro era problema de mantenimiento de servidor wacko
JASV
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 10:26 PM
¿Que pasa con SURVIVALISTAS.UCOZ.ES? desde ayer al medio día no hay manera de conectarse, tampoco ciertas personas que conozco y me lo han dicho por telefono o emails.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 9 | 8:07 AM
JASV Te Recomiendo Informarte Por Medio de Mi Post;
http://foro.ucoz.es/forum/3-2201-1
UCoz Ya Esta Trabajando en ello.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Edith2
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 5:42 PM
Necesito una ayuda.Cuando ingreso con Internet Explorer o Google Crome a la pagina :telenovelasamor.ucoz.com , al presionar Entrada me aparece el Formulario de entrada para ingresar mail y contraseña;sin embargo con Firefox ozila no muestra el formulario pra ingresar . Que debo configurar en el explorador? Muchas gracias!

Agregado (2013-11-03, 5:42 PM)
---------------------------------------------
Me olvidé de aclarar anteriormente, que para ingresar a este foro ( desde Firefox), me mosró el Formulario de Entrada. Dónde debo configurar?

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 11 | 7:04 PM
http://telenovelasamor.ucoz.com/ Sitio funciona con normalidad
http://survivalistas.ucoz.es/ Sitio funciona con normalidad

MaTi, te recomiendo quitar los popups del sitio que tienes agregados, esto supone una posibilidad del bloqueo del sitio por malware.
Cita Edith2 ()
sin embargo con Firefox ozila no muestra el formulario pra ingresar . Que debo configurar en el explorador? Muchas gracias!

Tienes que entrar con uID.

Si siguen teniendo problemas para conectarse es pobable que el problema lo tenga con su proveedor de internet.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Edith2
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 3:18 AM
Gracias Zorg por la respuesta. Lo que la pagina No me muestra es el formulario de uID para ingresar.
En la consola del explorador Firefox muestra éste mensaje de error:
ReferenceError: _uWnd is not defined @ http://telenovelasamor.ucoz.com/forum:1

Como dije antes,lo que me llamó la antención es que para ingresar a éste foro me mostro el formulario para ingresar mi uID , sin embargo en la página de Telenovelas solo puedo acceder a la página principal, ya que al presionar Entrada, la página no muestra el formulario. Por lo que supongo es una configuración de la página.( Aclaro que con Internet Explorer y Google Crome funciona ok,estoy en vías de cambiar el explorador )

sad sad Si alguien puede descifrar lo que sucede le agradecería me lo digan. Gracias!
MaTi
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 13 | 3:43 AM
Cita ZorG ()
MaTi, te recomiendo quitar los popups del sitio que tienes agregados, esto supone una posibilidad del bloqueo del sitio por malware.


Hola ZorG,
te pregunto porque no se que es Malware, si te referías a la toolbar barra social de Wibiya?, ya la he eliminado porque entendi que era popups,

*tengo otras y no se darme cuenta? si fuera asi, me haces saber cuales son asi procedo a eliminarlas.
Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 14 | 8:14 AM
Cita MaTi ()
popups,


Código
¿Que es un Pop-up? - Definición de Pop-up
Un pop-up o ventana pop-up o ventana emergente, es una ventana nueva que aparece de repente en la pantalla de tu ordenador.

Verás pop-ups, por ejemplo, cuando abras un programa nuevo, cuando cambies de un programa a otro (eso es multitareas), y cuando utilices un menú desplegable. Además, un navegador puede lanzar una segunda ventana que aparece en la forma de una mini-ventana en la pantalla de tu ordenador. Si no quieres ver la ventana, normalmente puedes cerrarla pinchando en la X en la esquina superior derecha.

Los anuncios en pop-ups se utilizan mucho para hacer publicidad en la web, aunque la publicidad no es el único uso de estas ventanas pop-up.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 15 | 7:26 PM
Cita MaTi ()
tengo otras y no se darme cuenta?


Prueba quitar los codigos del geocounter, flagcounter, es posible que ellos lo generen ( a parte de quedar "mal" en el sitio ).

Nunca es aconsejable poner codigos externos en su sitio web para evitar problemas como estos, porlo menos si no sabes que son ni de donde vienen. Yo te aconsejo poner un contardor nuestro (wirdget) y no agregar nada mas al codigo.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » No Veo El Foro, es decir, No Consigo Conectarme
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: