|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz no puedo ingresar a la pagina (google me dice que no puede conectar con la pagina) |
no puedo ingresar a la pagina |
Fijate si no enviaron un e-mail a tu correo , diciendo que fue dado de baja , o algún problema en el servidor en el cuál está, yo te doy la información del que yo estoy.
s26 | 195.216.243.26 = Online Si dejás información mas detallada , o hablaste con algúno del soporte técnico , seria más facil que tu problema se solucione. Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
|
Me he Loggeado
en tu pagina con exito la conexion para mi es totalmente factible. veo que tienes una pagina escolar espero tenga exito te recomiendo informacion sobre el Instituto Y Los Miembros de el Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Hola
Desde hace un par de días no logro entrar a mi web www.argemant.com.ar , no he podido acceder por ningún navegador y tampoco por el panel de administración. El alojamiento de esta web es paga !! por favor dar alguna respuesta a este tema. Gracias!! |
Hola, yo tampoco puedo entrar en mi pagina: www.teosofiaspain.ucoz.es me dice google que no existe. Que pasa?
Pagué el alojamiento por un año, hasta Febrero. Veo que hay varios más, algún problema tiene ucoz por lo que se ve. Gracias. |
Voy a cerrar tema ya que hay uno para la discusion del problema y he creado otro en el que os tendre informados sobre el estado del ataque.
Tema cerrado Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
| |||
| |||