• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » no puedo ingresar a la pagina (google me dice que no puede conectar con la pagina)
no puedo ingresar a la pagina
juan5254
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:29 PM
desde hoy 06 de junio, no puedo ingresar a la pagina www.puebloysociedad.ucoz.es ayer subí material pero hoy no me permite conectarme, en google me sale que no encontro el servidor
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 8:56 PM
Fijate si no enviaron un e-mail a tu correo , diciendo que fue dado de baja , o algún problema en el servidor en el cuál está, yo te doy la información del que yo estoy.

s26 | 195.216.243.26 = Online

Si dejás información mas detallada , o hablaste con algúno del soporte técnico , seria más facil que tu problema se solucione.

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 0:25 AM
He entrado a tu web justo ahora y funcciona bien. Dime, no podias ingresar a la web o al CP?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 0:39 AM
Me he Loggeado
en tu pagina con exito
la conexion para mi es totalmente factible.
veo que tienes una pagina escolar
espero tenga exito
te recomiendo informacion sobre el Instituto
Y Los Miembros de el smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
alex0662
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:58 PM
Ola desde ace dias no puedo entrar a mi pagina RADIOALEXFM.UCOZ.ES quisiera saber q pasa ,al menos,por que no puedo acceder .gracias,espero alguna respuesta.
pauro
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 5:16 PM
Hola
Desde hace un par de días no logro entrar a mi web www.argemant.com.ar , no he podido acceder por ningún navegador y tampoco por el panel de administración.

El alojamiento de esta web es paga !! por favor dar alguna respuesta a este tema.

Gracias!!
Mariajesus
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 0:21 AM
Hola, yo tampoco puedo entrar en mi pagina: www.teosofiaspain.ucoz.es me dice google que no existe. Que pasa?
Pagué el alojamiento por un año, hasta Febrero.

Veo que hay varios más, algún problema tiene ucoz por lo que se ve.

Gracias.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 1:30 AM
Voy a cerrar tema ya que hay uno para la discusion del problema y he creado otro en el que os tendre informados sobre el estado del ataque.

Tema cerrado


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » no puedo ingresar a la pagina (google me dice que no puede conectar con la pagina)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: