Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz ¡¡¡Nuevo Diseño!!! (Nuevo diseño del foro: bugs, comentarios) |
¡¡¡Nuevo Diseño!!! |
Bueno, aqui os presentamos el nuevo diseño del foro de uCoz, aun quedan cosillas por arreglar pero se puede usar sin ningun problema.
Felicidades a todos! NOTA: Si encontrais algun bug, imagen mal colocada, falta de traduccion citad este post, Gracias de antemano. XD Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Miércoles, 2013-03-20, 7:17 PM
|
Quedó excelente el diseño, así no estamos tan atrás de la versión en inglés. Muchas felicitaciones a todos los que trabajaron en el diseño, aunque no sé muy bien quienes son los involucrados. ZorG, ¿vos te encargaste de todo el diseño?
Saludos y éxitos. |
Quote (TolBook) ¿vos te encargaste de todo el diseño? Yo me encargue de traducir el diseño de ingles a español, y ver que funcionan todos los codigos y paginas sin problemas. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Viernes, 2013-03-22, 6:19 PM
|
Olga, porque si vemos en la parte de los modulos, esta muy junto , y antes aunque era medio feito se veia bien cuales eran los ultimos temas, ademas que si llegase a haber usuarios nuevos en el sistema de sitios web, se les hara muy largo.
ZorG, para los usuarios experimentados es algo muy bueno, lindo, todo lo que le quieras decir, pero para los nuevos en sitios webs? hay que ponerse en el lugar de ellos ,sabiendo que no poseen el mismo conocimiento que nosotros adquirimos a lo largo del tiempo, a eso me refiero xD Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
|
Quote (zatch_01) porque si vemos en la parte de los modulos, esta muy junto El apartado de modulos se puede extender, es un como us spoiler, alli puedes ver lo que te interesa. Tienes que pulsar en el + que hay a la derecha; Y veras el foro normal; Quote (zatch_01) pero para los nuevos en sitios webs? hay que ponerse en el lugar de ellos ,sabiendo que no poseen el mismo conocimiento que nosotros No creo, es un foro cualquiera de los millones que hay en internet, y hay mas dificiles de "ver". Adherido:
3107627.png
(23.7 Kb)
·
8394855.png
(111.3 Kb)
Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Domingo, 2013-03-24, 2:44 PM
|
Wow Zorg! Gran trabajo. Está igual que el foro ruso.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||