• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Video » Lanzamiento del módulo "Video" (¡al fin y al cabo lo hemos lanzado!)
Lanzamiento del módulo "Video"
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 1:56 PM
Hoy tenemos un día significativo y memorable: hemos lanzado el tal deseado módulo Video. El módulo se iba creando en una estrecha cooperación con nuestros usuarios que nos mandaron preciosos consejos y sugerencias. Mucho lo que fue propuesto y sugerido lo hemos implementado en el módulo. Nuestra tarea fue no solamente crear un nuevo módulo, sino crear un módulo moderno que responda a todas las exigencias y requerimientos de la red, tenga las herramientas únicas que las carecen otros módulos. Las innovaciones que hay en el módulo Video pronto se irán implementando en los módulos existentes.


Usabililidad


... en castellano significa capacidad de uso, es decir, la característica que distingue a los objetos diseñados para su utilización de los que no. Sin embargo la acepción inglesa es más amplia y se refiere a la facilidad o nivel de uso, es decir, al grado en el que el diseño de un objeto facilita o dificulta su manejo.


En este módulo hemos tratado un nuevo modo de abordar la usabilidad - todas las interfaces de adición del material, descripciones de sus características son muy amigables y hasta tu abuelita puede añadir un video al sitio... smile Este principio lo guardaremos también para todas nuestras novedades en el futuro.


Peculiaridades y herramientas del módulo "Video"



  • Motor de búsqueda de las Friendly URL (URL amigables)
    Esta herramienta se utiliza tanto para los canales, como las páginas con videos.



  • Adición de nuevos videos
    Un nuevo video puede estar añadido por tres métodos:
    — especificar el código HTML del video;
    — indicar el enlace al material de video (el enlace automáticamente se transformará en el código y todos los datos del video también se escribirán automáticamente)([/u]);
    — subir un video a YouTube (OAuth 2.0) directamente a través de tu web.



    Código HTML de video
    Este puede ser: iframe, object, script, multimedia de la barra de administrador.

    Tecnologías OEmbed
    Un simple ejemplo qué es y porqué nosotros lo necesitamos: tú quieres subir un video con el siguiente enlace: http://youtu.be/uXrmdbGkogs. Te basta sólo con copiar el link y pegarlo en la pestaña Añadir enlace. Todos los datos disponibles de este video subirán automáticamente, te queda seleccionar una categoría y hacer clic en Añadir video. Eso te puede ahorrar el tiempo y fuerzas.

    Subir un video a YouTube
    Un video puede estar subido a YouTube directamente de tu sitio web. Para utilizar este método has de tener una cuenta en YouTube y un canal allá. Esta herramienta es implementada con ayuda de Ayuth 2.0 que te permitirá iniciar sesión en YouTube sin transferir datos innecesarios o ingresar una vez más logins y contraseñas.


  • Ranking del video
    La opción del ranking ha sido cambiada en este módulo. Ahora está relacionada no a cookies, sino a un cierto usuario. Los huéspedes no están autorizados de evalar el video.

  • Canales
    Como es sabido, los videos requieren canales. Por eso el módulo los tiene. Al añadir un nuevo video, el usuario puede elegir a dónde añadirlo – a su canal o no. Nosotros no limitamos los canales personales – puedes agregar tus nuevos canales en el Panel de Control de tu web.

  • Aspecto de los materiales y la página de video



  • Sistema de árbol de las categorías
    El módulo carece de las secciones, puede tener solamente una categoría raíz y subcategorías. La jerarquización es ilimitada.



  • Campos adicionales
    El módulo tiene 15 campos que pueden estar cambiados para tu gusto o idea.

  • La plantilla “Formulario de adición/edición del material”
    Esta plantilla te permitirá realizar las soluciones interesantes pues hace que el módulo sea más flexible. Por ejemplo: adición de pago de un video al sitio web.

    Estos no son todas las herramientas del módulo, ¡pero de todo modo ya ahorita puedes ir probando! smile
    Puedes instalar el módulo en el Panel de Control → Inactivo → Video → Instalar el módulo. Será accesible por la dirección siguiente .http://tusitio.ucoz.es/video




Es solamente el inicio... Nosotros iremos desarrollando el módulo y agregando nuevas herramientas interesantes que todavía no han sido incluidas ahora. Si encuentran un error en el módulo, sean tan amables de dejarnos saber.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 3:39 PM
Enhorabuena,
Aunque en realidad yo creo que la enhorabuena hay que darsela tambien a los usuarios que podran poner en sus web montones de videos, lo que sin duda haran la web mucho mas atractiva.

De nuevo E N H O R A B U E N A

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 10:10 PM
Wow Enhorabuena uNet.

Esto sera realmente de gran uso, yo por ejemplo ya me estoy planeando, que haré con el.

Muchas gracias por seguir innovando y espero que haréis muchas mas cosas.

Suerte y saludos.



*Una pregunta, si tengo errores con el modulo vídeo, donde lo explico?
Adherido: 6864373.gif (14.3 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Miércoles, 2012-08-01, 10:49 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 11:35 AM
ZorG, para estos fines ha sido creado el ramo de nuestro Foro. O sea, puedes crear temas con las preguntas o sugerencias.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 3:15 PM
Ah bueno, es verdad, gracias, no me había fijado ^^.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 1:32 AM
GUARAGUAO, Hay alguna forma de cambiar el idioma de los videos? por defecto esta seleccionado el Idioma ruso.

ver imagen

Saludos
Adherido: 6275802.jpg (27.9 Kb)

Post editado por lobo1 - Viernes, 2012-08-03, 8:23 PM
Kagaho
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 8:06 AM
Primero que nada, FELICIDADES por este nuevo modulo!, es algo que muchos de nosotros hemos estado buscando por mucho tiempo y al fin lo tenemos!.

Y lobo1, creo que eso no se puede, ya intentaste con la configuración del modulo?.

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 8 | 1:20 AM
Kagaho, e hecho todo lo posible menos editar la plantilla css, los hablantes de idioma rusos son los 1º en el supuesto ranking de web creadas en ese idioma en ucoz, los hablantes del idioma Español somos los 3º quiero poner la banderita y el Español como idioma predeterminado, si pones un video y no determinas su idioma, por defecto es el RUSO quien va a escuchar en una web en Español un video en ruso?
Kagaho
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 1:26 AM
lobo1, Lo único que pude encontrar, es que puedes cambiarle el idioma dando clic en opciones avanzadas y luego poner por escrito el Español, mas de eso, creo que es un pequeño error de el modulo.
caleb
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 3:35 AM
Huyy muy bueno estoy, porque da a las paginas mas interaccion, aun estoy probando en una pagina de prueba que tengo para cuando lo tenga full montarlo a la mia,
aa y gracias por ese trabajo arguo

http://mascotas.ucoz.com/
Joan_Mora
Mensajes: 29
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 10:57 PM
lobo1 lo más fácil es quitar ese formulario en la configuración del módulo
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 12 | 7:36 AM
Me encanto este nuevo modulo!.

Sigue asi uCoz!.


lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 13 | 5:06 PM
Joan_Mora, si que lo pense, pero entonces no puedo indicar los idiomas e el que se encuentran los videos, aunque lo que realmente me molesta es que a lo hablantes del idioma Castellano-Español-Latino no se nos haya tenido en cuenta.
Saludos

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 14 | 11:34 PM
Va a servirles a muchos para sus proyectos de videos online, y todo lo demas.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
javieroroco
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 8:35 PM
Enhorabuena, uCoz como siempre mejorando el servicio.

Tengo una pequeña consulta.

¿Qué servidores funcionan?

Solo reconozco el logo de YouTube y Vimeo

¿Hay alguna lista?

Saludos cool
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Video » Lanzamiento del módulo "Video" (¡al fin y al cabo lo hemos lanzado!)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: