• Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Video » Lanzamiento del módulo "Video" (¡al fin y al cabo lo hemos lanzado!)
Lanzamiento del módulo "Video"
DjCulebra
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 31 | 3:13 AM
Hola tengo una pregunta, ¿es posible incluir en el mudulo videos de facebook? es que lo he intentado de varias formas que he leido en el foro pero no he podido hacerlo espero alguien me pueda sacar de esta duda, gracias de ante mano. cool
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 32 | 5:10 AM
DjCulebra, que yo sepa no se puede amigo... wacko
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 33 | 2:30 AM
Cita DjCulebra ()
Hola tengo una pregunta, ¿es posible incluir en el mudulo videos de facebook? es que lo he intentado de varias formas que he leido en el foro pero no he podido hacerlo espero alguien me pueda sacar de esta duda, gracias de ante mano. cool


Podrías intentar hacerlo con un enmascarador de Frame, le pones el source y el tamaño y quizás te lo permita, eso sí, tenes que subir un video de seña

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 34 | 5:51 AM
hola no se que hize mal en cuanto al modulo videos, pero no se puede subir complete todo lo que se me pedia y se me dice:

Falta completar el campo "Enlace al archivo SWF del material" , o contiene el enlace a la dirección inadmisible del recurso
smile tongue
Que hize mal.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Video » Lanzamiento del módulo "Video" (¡al fin y al cabo lo hemos lanzado!)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar: