• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Módulos laterales (¿Es posible...?)
Módulos laterales
Miguel
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:11 PM
Hola amigos.

He querido crear un tema nuevo (hay otro sobre iconos) acerca los módulos laterales. Mi amigo y yo hemos construido la web (fwc.ucoz.net) retocando lo justo y básico de la Hoja de Estilos, y nos ha quedado mediadamente sencilla pero requetemejorable. He visto navegando por Internet que se puede hacer tantos menús como módulos tanto en Photoshop e Illustrator (no tenemos idea de Dreamveawer). Sería crear la imágen, módulo, menú en una de las 2 herramientas que he comentado, señalar con la herramienta Sector la zona de linkeo, guardar para web y en el menú de guardado especificar los enlaces incrustados a las imágenes. Yo tengo conocimientos más de Illustrator que Photoshop ¿Es posible? ¿Funciona?

Hasta luego.
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 7:50 AM
Miguel, Si es posible lo que dices, no es tan dificil, te recomiendo ir adentrandote en html5 y css3 para sacarle mas provecho a tu pagina y ve este video de como crear un menu para que tengas nocion de como hacerlo

Video:
Código
https://www.youtube.com/watch?v=R17dhQJQkac


Saludos!

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Miguel
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:18 PM
Gracias Josémanuel. El módulo con las imágenes linkeadas lo tengo hecho.
Lo complicado es encajar el código que te genera Illustrator dentro de la Hoja de Estilos
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 4 | 7:20 PM
Miguel, ya me enrede jaja, pero si quieres podrias hacer una hoja de estilos aparte para eso amm y ps mm quizas podrias decirme visaulmente porque ya no entendi jaja

Saludos

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Módulos laterales (¿Es posible...?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: