|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Para los principiantes Pagina web (¿Por que tengo...?) |
Pagina web |
Hola!!
Mi pregunta es ¿Por que tengo palabras en color verde en mi web ? si no lo he puesto yo. La Otra pregunta ¿ Cómo puedo sacar tantos avisos publicitarios en mi web? es algo engorroso y molesto La web en cuestión es www.misrecetas.ucoz.com Para que la puedan ver y me digan quien me pueda ayudar. Sin otro particular. Saluda atte Cindy |
Hola Mausi346396, donde están las "palabras verdes" que dices? y cuales son los anuncios ?? podrías hacer una captura de pantalla indicándonos cuales son??
Saludos! Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
Tengo la sensación de que se te haya colado un spyware. Cualquiera nos da rabia esas cosas. Para evitarlo bájate el plugin adblock de chrome. También si usa el ordenador niños pequeños que al final se meten en páginas de juegos y eso te mete mucha basura en la pc
Mi cuaderno de bitácora http://psiente.com
|
hola buenas noches
le paso a informar de mi problema en mi web quiero poner vides de youtube lo hecho que cuando estoy yo en linea con mi usuario los veo y cuando estoy de inviatdo no se ven pregunta que puedo hacer? desde ya muchas gracias.... mi web es: radiomacumbera.ucoz.es Adherido:
3123840.jpg
(98.6 Kb)
·
5664014.jpg
(97.3 Kb)
me llamo
jorge luis |
Hola!!
Acabo de eliminar dos paginas de cocina mapuche, en el modulo de panel de control, pero aun veo, en la pagina que no se han hecho las modificaciones que hice, es decir aun están las comidas mapuches que elimine de dicho panel de control. si alguien me puede ayudar o decir el porque de ello Si se eliminan paginas del panel de control, se deberia eliminar tambien de la pagina web. ¿Me di a entender verdad? No quiero eliminar la web otra ves. Agregado (2016-06-07, 6:02 AM) Agregado (2016-06-14, 6:17 AM) |
| |||
| |||