|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Para los principiantes Problema con robots.txt |
Problema con robots.txt |
buenas tardes amigos de ucoz
busco mi sitio en google y me dice lo siguiente: teteria cafe rouge malaga - un rincon para ... - uCoz.es caferouge.ucoz.es/ No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 17/09/14. pincho en robots.txt y me dice esto ; User-agent: * Disallow: / yo no he creado ningun robots.txt que debo hacer???? os agradezco la ayuda. saludos |
aveces uCoz tiene incluido uno por defecto realmente no lo sé tanto que cambió de plantillas premium que cuando me doy cuenta ya está en mi gestor de archivos lo que te recomiendo es buscar en gogle cómo armar uno desde cero y lo subas directamente a tu gestor de archivos en la carpeta raíz y arregla tu problema fácil y sencillamente
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
gracias por buestras respuestas pero sigo sin tener resusltado! ahora en otra web... lo mismo... www.tallerpalomares.ucoz.es
he creado este y no cambia... google sigue mostrando el mismo.... he usado las herramientas de google para verificarlo y siempre muestra el mismo... aqui dejo el que yo he creado... User-agent: * Disallow: /a/ Disallow: /stat/ Disallow: /index/1 Disallow: /index/2 Disallow: /index/3 Disallow: /index/5 Disallow: /index/7 Disallow: /index/8 Disallow: /index/9 Disallow: /panel/ Disallow: /admin/ Disallow: /secure/ Disallow: /informer/ Disallow: /mchat Disallow: /search Disallow: /shop/order/ Disallow: /?ssid= Disallow: /abnl/ os agradezco la colaboracion... saludos Agregado (2014-09-27, 7:08 PM) |
| |||
| |||