• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Agradecer - Modificar reputación (Como modificar la reputación de un usuario)
Agradecer - Modificar reputación
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 1 | 10:41 AM
Bienvenidos a mi publicación amigos, Bueno este tema explica como agradecer de Modo Modificar Reputación, Anteriormente había echo algo similar pero con la modalidad de Agradecer:

Pero ZorG el administrador me menciono que solamente es para Miembros Comprobados o Rangos superiores
por lo cual ahora pongo a su disponibilidad como Agradecer desde todo rango con la modalidad de Reputación puesto algunos no saben un detalle, Saben añadir reputación de modo pero no saben Mejorarla, Empeorarla o como usarla.

megaphone Les explicare sus dudas sobre el tema que dejen en comentarios help

Primero que nada solamente buscan al usuario al que le quieren agradecer

y En un costado hay un simbolo que es ± (Alt + 753)
• [ Este dato lo añado por si no le es visible a alguién el carácter EJ: Personas con Font del sistema operativo modificada ]
En el cual debes de dar para poder Modificar su Reputación

¿Como modificarla?

Como pueden ver hay 3 Modalidades de modificación de reputación, Aumentar, Empeorar ( Bajar ) y No modificar

Para poder realizar una acción de modificación debieran seleccionar en el circulo que se encuentra en un pequeño cuadro rojo:

La opción deseada dependiendo de cual sea la intención
Para agradecer sería
Para empeorar Sería
Para no Modificar sería:

A mi Opinión sus usos.

Para agradecer sería para dar gracias de un post, comentario y un apoyo a el sitio o a los usuarios
Para Empeorar sería en un caso que el usuario le hiciera falta alas normas, acosara a un usuario o insultara.
Para no Modificar, Sería pues en muchos casos podría usarse para solamente dejarle un comentario al usuario de como podría mejorar o un agradecimiento pequeño sin aumento o muchas otras cosas dependiendo su uso.

------
megaphone
Aviso: El uso inadecuado de este sistema podría ser perjudicial no solamente para el usuario al que le realizas el abuso si no para ti por abusar de el.

• Cuentas falsas para reputación, es otro modo de abuso de la reputación y recuerda serias sancionado y también el foro y los administradores ven la IP de cada acceso así que trata de evitarlo wink

Gracias por ver mi post Amigos espero este bién Elaborado Saludos y Bienvenidos al Foro de uCoz.
Adherido: 9332701.jpg (60.8 Kb) · 4204726.jpg (11.4 Kb) · 0572741.jpg (11.9 Kb) · 3071390.jpg (53.5 Kb) · 8140335.jpg (34.7 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
vkanon
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 4:32 PM
Bueno, esto si se utilizarlo... Solo que no se me ocurrió jaja, buen post.

Añadido:
Tampoco puedo agradecerte de esa manera...

Post editado por vkanon - Jueves, 2014-06-05, 4:34 PM
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 3 | 6:24 AM
Yo anexaria otro punto..

Pedir reputacion..

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 12:09 PM
Cita vkanon ()

Tampoco puedo agradecerte de esa manera...

Como asi? ._.
Cita josemanuel3800 ()
Pedir reputacion..

No entendí xd

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Agradecer - Modificar reputación (Como modificar la reputación de un usuario)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: