• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Ayuda con el menú principal (Dudas, ignorancia e impaciencia. :'( :'( :'()
Ayuda con el menú principal
FrancoRavizza
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:17 AM
Hola, espero estén bien todos por aquí. Mi problema es el siguiente y lo explicare con imágenes.

Quiero crear una pagina de fútbol que contenga noticias, y como no quiero pagar más de 100 $ en un webmaster, decidí intentar en esto y si me resulta comprar el dominio. Solo yo sé como quiero que quede la pagina ¿no?
Posteo esto solo porque soy ignorante, lo admito. Y apreciaría que sean pacientes conmigo y me expliquen como si fuera un muchacho autista o con síndrome de down. Lo más detalladamente posible.

Este es el problema:

1. Entré en el menú principal y edité mi propio menú sin crear uno nuevo.



2. Creando subdivisiones del menú principal, he creado por categorías de fútbol (fútbol aleman, español, italiano, etc.), creando así un país junto a su respectiva liga poniendo el link de mi "pagina" y la division del menú para dirigirse a la dirección.



3. Es así que empecé a colocar más categorías, noticias, resultados, calendario, videos, etc. Con el mismo procedimiento, el link de mi "pagina" más la liga, más la categoría que quiero incluir.



4. Terminado lo que quiero mostrar en el menú, procedo a guardarlo para luego ver el menú ya ilustrado en mi "pagina".





5. Pero cuando quiero entrar a las subdivisiones que he creado anteriormente, como por ejemplo, las noticias de la bundesliga.



6. Esto es lo que me sale, como si no existiera, pensé primero que era por no tener información, pero no fue así.



7. Porque enseguida que quiero entrar a uno de los módulos que no toqué que venían ya en el menú principal. Va y entra de lo más rebien el puto.





Este es mi inconveniente, repito. Si tuviera más de 100 $, lo pagaría y no estaría preguntando esto, pero de verdad quiero aprender y ver porque no puedo hacer que corra. El que me quiera explicar o ayudarme (paso a paso), se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Lo siento por los errores del principio, creo que me salía pagar novatada. Jajajaja. Link de mi "pagina".

http://futbolcromatico.ucoz.es/

Trate de adjuntar el hipervinculo pero no me dejó el foro. De igual forma es solo copiar y pegar en la pestaña.
Adherido: 3475272.jpg (109.6 Kb) · 7521096.jpg (104.1 Kb) · 7299478.jpg (102.3 Kb) · 7628074.jpg (104.2 Kb) · 5401765.jpg (92.6 Kb) · 3121918.jpg (105.7 Kb) · 4396580.jpg (112.0 Kb) · 4882533.jpg (73.2 Kb) · 7506670.jpg (100.6 Kb)
Post editado por FrancoRavizza - Jueves, 2014-04-24, 11:05 AM
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 7:52 AM
FrancoRavizza,

Primero que nada bienvenido al foro happy

segundo.- Aqui mismo puedes subir las capturas de tu pagina adhiriendo una imagen y colocando el codigo $IMAGE1$, el numero en rojo es el numero de imagen que quieres que se muestre (anteriormente seleccionada)



Tercero.- Podrias proporcionarnos la url de tu sitio para ver personalmente lo que sucede con tu sitio?

Cuarto.- No te desesperes! jaja

Saludos
wink

Creaste las categorias de cada elemento que pusiste en el menu?

tienes que crear primero las categorias del modulo en el que estas trabajando y despues ahora si enlazarlas a tu menu

Saludos
Adherido: 1122358.jpg (16.8 Kb)

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Post editado por josemanuel3800 - Jueves, 2014-04-24, 7:53 AM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 8:40 AM
Yo no logro ver nada en las capturas,
Espero puedas subir algunas de mayor calidad posteriormente, Gracias y Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
FrancoRavizza
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 11:08 AM
Fidarsegura, josemanuel3800,

Hermanos, ahí les dejo eso ya acomodado, perdonen por la novatada. En cuanto puedan ayudarme, se los agradecería. smile
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 11:30 PM
Cita FrancoRavizza ()
Fidarsegura, josemanuel3800,

Hermanos, ahí les dejo eso ya acomodado, perdonen por la novatada. En cuanto puedan ayudarme, se los agradecería.


Sin cuidado, permiteme entonces un momento ahora te explico, Me fijare en el error.


Ya no te que fue, no puedes crear tus propios links asi directos, tienes que elegir los que ya vienen por defecto.
Ejemplo:
http://www.superweb.clan.su/ news/avisos_e_informacion_del_sitio/1-0-1

Primero debe ir el codigo de modulo /news/ y posteriormente /link de categoria/
Tus links son directos http://futbolcromatico.ucoz.es/info
se nota que fueron creados exactamente antes de la estructura del sitio.
Te explico
El menú y sus enlaces solamente dirigen a una ubicación existente, por lo cual si deseas crear paginas añadiendo los links al menú es imposible, por lo cual solamente deberas editar las secciones.
Creando las categorías en noticias
Panel de control -> Noticias del sitio -> Categorías -> Añadir nueva
y Así,
Con el constructor puedes añadir un nuevo bloque -> Bloques Generales -> Categorías del modulo ( O algo así )
y ahí es donde es correcto guardar y listo.
Ahí te saldrán las categorías y podrás tomar link desde esa misma área.

Saludos desde México estimado wink
king Cualquier duda aquí estaré smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Ayuda con el menú principal (Dudas, ignorancia e impaciencia. :'( :'( :'()
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: